UTNianos

Versión completa: ¿Evitar sistemas de representación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Devoto no esta?. Yo la hice con el, y habre hecho 10 laminas como mucho.
Ing. Corti: (No anotarse con este profesor)

jajajajjaa.

Voy a ir con Pérez. Tenés alguna referencia?
No Leandro, lamentablemente no se nada de Perez, se que al lado de corti es menos perverso, pero no tengo idea de como exige. Hace un esfuerzo y anda con Dabusti.
DarthMaul escribió:-Se dispone de horarios de atención de docentes del área, quienes guiaran y evaluaran a los alumnos para la aprobación de la materia planteando los objetivos que el alumno debe alcanzar para dar por aprobada la asignatura.

1)¿Horarios de atencion quiere decir que yo puedo ir a realizarle mi consulta a cualquier hora dentro del rango de horario que me toque?

2)Ademas no entiendo algo: el profesor un dia dice que laminas hay que hacer (supongo q las explica y eso), yo por realizar la materia por tutorias no me vi "obligado" a ir por lo q no presencie tal clase. Asisto a la siguiente clase y puedo pedirle q m explique todo o casi todo?

3)Alquien que haya cursado con algun profe xfavor que me cuente su experiencia (nº d laminas q hizo, "amabilidad dl profe..)

Gracias, Saludos!
DarthMaul escribió:No Leandro, lamentablemente no se nada de Perez, se que al lado de corti es menos perverso, pero no tengo idea de como exige. Hace un esfuerzo y anda con Dabusti.

Pero Dabusti es Arquitecto. Debe ser más quisquilloso :p
Reto escribió:
DarthMaul escribió:-Se dispone de horarios de atención de docentes del área, quienes guiaran y evaluaran a los alumnos para la aprobación de la materia planteando los objetivos que el alumno debe alcanzar para dar por aprobada la asignatura.

1)¿Horarios de atencion quiere decir que yo puedo ir a realizarle mi consulta a cualquier hora dentro del rango de horario que me toque?

2)Ademas no entiendo algo: el profesor un dia dice que laminas hay que hacer (supongo q las explica y eso), yo por realizar la materia por tutorias no me vi "obligado" a ir por lo q no presencie tal clase. Asisto a la siguiente clase y puedo pedirle q m explique todo o casi todo?

3)Alquien que haya cursado con algun profe xfavor que me cuente su experiencia (nº d laminas q hizo, "amabilidad dl profe..)

Gracias, Saludos!

1- Si, podes realizar las consultas de las láminas que te mandaron a hacer. Ahora el docente te va a decir si realmente esta en esos horarios o viene una hora y se vá al carajo. Hablalo con el docente que te toque.

2- Eso dejame que te lo responda hoy a la noche, pero creo que te da las láminas que tenés que hacer, y te explica en el momento las dudas que te surgen. Tené en cuenta que si sos técnico algunas cosas de dibujo debes saber (al menos, más de los que no son tecnicos)
No es un curso donde el docente entra y empieza a dar clases siguiendo un cronograma como hacen en analisis o algoritmos, se fija que nivel de dibujo tenés, te manda a hacer láminas y observa si llegas al nivel requerido como lo crea conveniente y listo, te aprueba, por eso puede durar 2 meses o todo el año, depende de vos.

3- En un mes te respondo, a lo sumo mes y medio (todavia tenes tiempo para ese entonces de anotarte).
Gracias por las respuestas, veo q t anotaste con dabusti... YO seguramente mañana vaya anotarme con ese profe pero para los dias miercoles, ojala haya lugar todaviaa...

Si podes dsp contame q tal el profe...

Saludos!
Llegue recien de Medrano y mi curso empieza la semana que viene segun bedelía, así que fui al pedo.
Si Dabusti es quisquillosa o no, lo tendría que decir alguien que la curso con ella, pero guarda que no todos los arquitectos son perfeccionistas e hincha bolas, conozco a cada uno que mama mía wall (incluso los tuve como profesores).
tengo una pregunta, para los q ya se anotaron.

yo curso algebra los jueves a la tarde en lugano, y me quiero anotar con perez, q justamente da en ese horario.

ahora, segun me dijeron, yo para la tutoria solo tengo q ir al aula a q me digan q laminas hacer y/o a entregar laminas q ya hice, no pasan lista ni es necesario estar cursando. en ese caso no tendria ningun problema, pero me parece raro q sea asi.

alguien me puede confirmar si es como me dijeron?
DarthMaul escribió:Llegue recien de Medrano y mi curso empieza la semana que viene segun bedelía, así que fui al pedo.
Si Dabusti es quisquillosa o no, lo tendría que decir alguien que la curso con ella, pero guarda que no todos los arquitectos son perfeccionistas e hincha bolas, conozco a cada uno que mama mía wall (incluso los tuve como profesores).

yo tenia supuestamente con Dabusti hoy a la tarde!!!

¿sabes si hay clases? llamo a ver que onda, si no saben nada falto y voy la semana que viene.
Ectaziz escribió:
DarthMaul escribió:Llegue recien de Medrano y mi curso empieza la semana que viene segun bedelía, así que fui al pedo.
Si Dabusti es quisquillosa o no, lo tendría que decir alguien que la curso con ella, pero guarda que no todos los arquitectos son perfeccionistas e hincha bolas, conozco a cada uno que mama mía :wall: (incluso los tuve como profesores).

yo tenia supuestamente con Dabusti hoy a la tarde!!!

¿sabes si hay clases? llamo a ver que onda, si no saben nada falto y voy la semana que viene.


La tutoria de sistemas de representac​iòn empieza la semana que viene (dato de bedelìa medrano)
bueno gracias, llame a la bedelia hace un rato y me dijeron que no sabian nada


pero bueno ante la duda voy la semana que viene, no me voy a comer el viaje al pedo si total no pasa nada


thumbup3
Una consulta. ¿Puedo ir, no la semana que viene, sino la otra? ¿O hay que ir sí o sí la semana que viene?
Ese mismo día que vas no hay que llevar nada, no? Solo ir para que te diga que tenés que hacer, no?
Hola!

YO fui hoy con la idea d anotarme nada mas, pero coomo vi q habia gente agrupada en un aula, pregunte, y m dijeron q la arquitecta dabusti daba clase hoy, aproveche y me kede a su clase, la verdad q parece buena.. Eramos coomo 30 y pico..

Agrupa a los q hacen electrica, mecanica y electronica, ya q ellos necesitan mas dibujo, por lo q va a enfatizar mas en ellos con los detalles... Para lo d sistemas no c les va a hacer hincapie en ciertas cosas...

Dijo q nunk reprobo a nadie, q podes ir en cualkier horario (mierc. d 18:30 a 21; mar 18 a 21), y en cualkier diaa...
TEnes q llevarles algunos laminas tuyas o dibujos d la secundaria, y ella t hace preguntas teoricas, como: como se dibuja en caballera, isometrica, normas iso a y e, cortes, vista o seccion... algo t pregunta.... Ya dio la primera lamina q es una boludez, solo dibujar distintos trazoss.... Dsp las laminas q siguen son individuales, en su mayoria, y son segun como te vea, q t hace falta y eso...


Saludos!
Excelente!! Y gracias bedelía por decirme que empezaba la semana que viene fuckyou
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia