UTNianos

Versión completa: ¿Evitar sistemas de representación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Reto escribió:Hola!

YO fui hoy con la idea d anotarme nada mas, pero coomo vi q habia gente agrupada en un aula, pregunte, y m dijeron q la arquitecta dabusti daba clase hoy, aproveche y me kede a su clase, la verdad q parece buena.. Eramos coomo 30 y pico..

Agrupa a los q hacen electrica, mecanica y electronica, ya q ellos necesitan mas dibujo, por lo q va a enfatizar mas en ellos con los detalles... Para lo d sistemas no c les va a hacer hincapie en ciertas cosas...

Dijo q nunk reprobo a nadie, q podes ir en cualkier horario (mierc. d 18:30 a 21; mar 18 a 21), y en cualkier diaa...
TEnes q llevarles algunos laminas tuyas o dibujos d la secundaria, y ella t hace preguntas teoricas, como: como se dibuja en caballera, isometrica, normas iso a y e, cortes, vista o seccion... algo t pregunta.... Ya dio la primera lamina q es una boludez, solo dibujar distintos trazoss.... Dsp las laminas q siguen son individuales, en su mayoria, y son segun como te vea, q t hace falta y eso...


Saludos!


hu hubiera ido xD


los horarios son estos? mierc. d 18:30 a 21; mar 18 a 21
los dijo ella?


no pasa nada si voy la semana que viene sin la lamina y la hago para la prox?
Los horarios los dijo ella, el del martes no toy tan seguro pero es x ahi.. D todas formas no es una clase en dond tienen q ir todos al mismo tiempo o kedarse toda la clase, vas a la hora y dia q t convenga y t sacas las dudas...
Ella dijo q las laminas a presentar no tienen fecha limite, dpnd d vos si keres aprobar la materia lo antes posible...

Saludos!
Reto escribió:Hola!
YO fui hoy con la idea d anotarme nada mas, pero coomo vi q habia gente agrupada en un aula, pregunte, y m dijeron q la arquitecta dabusti daba clase hoy, aproveche y me kede a su clase, la verdad q parece buena.. Eramos coomo 30 y pico..

Agrupa a los q hacen electrica, mecanica y electronica, ya q ellos necesitan mas dibujo, por lo q va a enfatizar mas en ellos con los detalles... Para lo d sistemas no c les va a hacer hincapie en ciertas cosas...

Dijo q nunk reprobo a nadie, q podes ir en cualkier horario (mierc. d 18:30 a 21; mar 18 a 21), y en cualkier diaa...
TEnes q llevarles algunos laminas tuyas o dibujos d la secundaria, y ella t hace preguntas teoricas, como: como se dibuja en caballera, isometrica, normas iso a y e, cortes, vista o seccion... algo t pregunta.... Ya dio la primera lamina q es una boludez, solo dibujar distintos trazoss.... Dsp las laminas q siguen son individuales, en su mayoria, y son segun como te vea, q t hace falta y eso...
Saludos!

Y si no tenés las láminas?? jajajaj. Algo me acuerdo de las perspectivas, cortes, etc...
El martes me anoto y veo que onda.
Me podré anotar ahora??
Supuestamente es hasta fin de cuatrimestre pero no me pude anotar porque me doblé el dedo gordo (casi me quiebro). Todavia me duele pero ya puedo dibujar.

Gracias!
Me anoté hoy. Mañana voy a ir con Dabusti. ¿Cómo es el primer día?
Gracias!
leandrong escribió:Me anoté hoy. Mañana voy a ir con Dabusti. ¿Cómo es el primer día?
Gracias!

m encanta esa profe!! yo la tuve d ayudant d monini,no se vos estas solo con ella?

besos!
GiGi escribió:
leandrong escribió:Me anoté hoy. Mañana voy a ir con Dabusti. ¿Cómo es el primer día?
Gracias!

m encanta esa profe!! yo la tuve d ayudant d monini,no se vos estas solo con ella?

besos!

Me anoté ayer a Tutoría. Y hoy voy a ver cómo es. Pero supongo que no tengo que llevar nada, ¿no? ¿Solo me va a decir que láminas hacer?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia