UTNianos

Versión completa: Bochorno en el UTN FEST (FACULTAD REGIONAL AVELLANEDA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
A parte no era en industrial,onda,no conoces tu facultad genio...
juli pasa el video Yea2

juli sabe mucho, capaz era ella. Fuiste vos ?
Si sumamos 50 donaciones mas, subimos el video (?)
yo quiero ver el bouncing butt de julieta.en realidad, quiero el butt de julieta bouncing.
es malísimo el video gente no se desesperen
pero mandó saludos a los tribilines utnianos?
jaja el video es un descanso.
Es cualquiera esa
+1, pasen el video.

Igual lo hacen de envidiosos porque no pueden conseguirse alguien para garchar en la facu.
(30-09-2016 16:40)Imakuni escribió: [ -> ]+1, pasen el video.

Igual lo hacen de envidiosos porque no pueden conseguirse alguien para garchar en la facu.
fix'd
Pasen el video loco lollollol
Pasen el zeldaaaaa
Che pasen el video, en todas las facultades pasan esas cosas pero no en todas lo graban.
A vos pibe que tenes gente en el grupo de wpp que paso el video, subilo puto.
Es cualquiera esa dice
Jajajaja palabras de un resentido
Vergüenza es inaugurar un estadio por la mitad y después irte a la B.

Tener secso en la facultad no habla de una decadencia generalizada de la UTN, sino de dos loquitos que se sacaron la calentura en un lugar inadecuado, pero eso pasa en todos lados.

La decadencia generalizada de la UTN se va a ver cuando implementen eso de sacar correlativas aumentar promedios etc. etc.
(02-10-2016 19:01)VincentVega escribió: [ -> ]Vergüenza es inaugurar un estadio por la mitad y después irte a la B.

Tener secso en la facultad no habla de una decadencia generalizada de la UTN, sino de dos loquitos que se sacaron la calentura en un lugar inadecuado, pero eso pasa en todos lados.

La decadencia generalizada de la UTN se va a ver cuando implementen eso de sacar correlativas aumentar promedios etc. etc.
thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia