UTNianos

Versión completa: Bochorno en el UTN FEST (FACULTAD REGIONAL AVELLANEDA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
hola miguel!
queres venir a mi casa a ver una peli?
no tengo tele, pero algo inventamos Barba
Ah muchas confesiones, que raro que Maik no pregunto si esta buena tu hermana. Ni creo que la facultad se meta, pero ni a palos.
(04-10-2016 02:21)Elmats escribió: [ -> ]que raro que Maik no pregunto si esta buena tu hermana
tampoco es excluyente.
Un poco careta lo de querer cerrar el thread porque sea hermana de Juli, y si era una NN nada.
Pero... ¿estudiaron?
(04-10-2016 01:25)Jarry escribió: [ -> ]voy a citar a flor peña:

Cafecitooo escribió:acaso ustedes no garchan? que es lo que les molesta tanto el que otros lo hagan?

/thread
Yo en ningun momento dije que lo cierren!!a mi no me afecta en nada!!a parte ella no esta en este foro jajaja, con las que paso esto ni le importa!!.. y el virgo que creo este thread es un boludito que no conoce el foro, y por ende no sabe que somos todos unos degenerados aca
(04-10-2016 11:16)Elmats escribió: [ -> ]Pero... ¿estudiaron?

amor infinito
Jajajajajajaja el enojo no me dejo ver el post de mats,que hdp!viejos tiempos jajajaja
Me causan gracia los ataques al que grabó el video y al que inició este thread. Si te ponés en bolas en la calle bancate que te vean... (ya sé que no es la calle, pero tampoco es un lugar con privacidad).

No quiero echar más leña (¿o es exactamente lo que quiero?) pero es encontrable en famosa página dedicada al entretenimiento genital.
(04-10-2016 18:42)Julieta93 escribió: [ -> ]Jajajajajajaja el enojo no me dejo ver el post de mats,que hdp!viejos tiempos jajajaja

Julieta93 Re colgada mi pregunta, pero porque borraron todas las fotos?
Fue para que no se arme quilombo?
Voy a preguntar por maik, ¿esta buena?
Que fotos carlin????
Quedate tranquilo lucho que se la re banco

Carlin respondele si esta buena o no
(04-10-2016 22:41)Julieta93 escribió: [ -> ]Que fotos carlin????
Quedate tranquilo lucho que se la re banco

Carlin respondele si esta buena o no

Las fotos de la fiesta, de repente las borraron de los que tengo en face por lo menos borraron todas las fotos.
Julieta93

Ah y en cuanto si está buena si esta buena.

PD: Lo dije por decir la que si esta buena es tu amiga de quimica la de ojitos claros Juli (No es cecisammet).
(04-10-2016 22:26)Elmats escribió: [ -> ]Voy a preguntar por maik, ¿esta buena?

ni idea, pero seguro le entro.

(04-10-2016 22:53)CarliiN escribió: [ -> ]
(04-10-2016 22:41)Julieta93 escribió: [ -> ]Que fotos carlin????
Quedate tranquilo lucho que se la re banco

Carlin respondele si esta buena o no

Las fotos de la fiesta, de repente las borraron de los que tengo en face por lo menos borraron todas las fotos.
Julieta93

Ah y en cuanto si está buena si esta buena.

PD: Lo dije por decir la que si esta buena es tu amiga de quimica la de ojitos claros Juli (No es cecisammet).

no esta buena cecisamment?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia