UTNianos

Versión completa: Bochorno en el UTN FEST (FACULTAD REGIONAL AVELLANEDA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Uh por que esta enojada Julieta? en mis tiempos si Julieta se enojaba era culpa de Ituzaingo, todo cambio parece.
Jajajaja!esos tiempos en los que viviamos aca..ya salio todo a la luz, la del video es mi hermana, bardeo y listo chicos, en el momento que estaban todos garchando por todos lados, justo habia un virgo masturbandose en el baño y salio y vio el acto entonces no le quedo otra que grabar, volver al baño, mandarse otra paja y dsp empezar a difundir, fin jajajajajaja!!!!
jajaaj jodeme que era tu hna
ahora con mas razon pasen el video (?)

Oh Yea2
Jajajjaja no te jodo, por eso me enojo, estuvo mal lo se, pero peor el que los grabo, obviamente un incogible, jajajaja, pasa en la vida pasa en utn
(29-09-2016 23:10)Adriano escribió: [ -> ]Si sumamos 50 donaciones mas, subimos el video (?)






PD: hubo sancion a los alumnos?
Giann [-3]
Julela!!
(29-09-2016 01:45)REYDECOPAS07 escribió: [ -> ]el pasillo de industrial.

¡¿EN FRA TIENEN PASILLOS POR ESPECIALIDAD?!
Jajajaja!!pasillos no, esta todo separado, departamento de industrial,electrica,bla,bla...industrial y quimica son los mas lindos!!..
Hola giann
(03-10-2016 13:44)Giannn escribió: [ -> ]PD: hubo sancion a los alumnos?

eso, me sumo
que onda la facu le dijo algo o hizo algun quilombo a tu hna y al pibe?
Por suerte no...el pibe es el novio no pasa nada, no les dijeron nada, hasta ahora,no sabemos que pasara despues,ojala nada..sino van a tener que aplicar la sancion por todos lados...
Bueno Julela, pedi que cierren el thread por lo menos, digo tu hermana y el novio dos desubicados pero me imagino que tu vieja debe estar sufriendo y no da el morbo para seguir esto. :'v
todavia me acuerdo cuando julela queria salir conmigo y con su hermana y al final se arrepintio, la que me perdi =(
voy a citar a flor peña:

Cita:acaso ustedes no garchan? que es lo que les molesta tanto el que otros lo hagan?
cada vez menos =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia