UTNianos

Versión completa: La mujer de la esquina de Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
era la jefa de catedra pre-susy, acaso??
Che,en serio, no es para la joda
ebric escribió:se alimenta de recursantes

Voy a tener que cambiar mi recorrido
Gilgamesh escribió:Che,en serio, no es para la joda

¿Vos no te habías ido megaofendido para jamás volver?

Yo creo que si los "chascarrillos" estos se someten a algún tipo de análisis, quedaría un poco demostrado que la risa no es precisamente sobre la mina esa de la esquina.
Un conocido que era inteligente, al menos cuando yo lo frecuentaba, me dijo que la discriminación respecto a esos temas incómodos no está en bromear sobre ellos, sino en no hacerlo. Algo como "no hagan chistes porque es paralítico, por favor".


Edit: A todo esto, con el asunto del cambio de título, ¿era realmente necesario?, después de todo no decía "la puta de la esquina de medrano", "la conchuda de la esquina de medrano", "la mogólica", o qué se yo cuanta otra palabra grosera. "Loca" debe ser una de las palabras más inocentes del mundo.
Loca/o no es ofensivo. Una persona que grita las cosas que grita a viva voz se la considera sana mental? Una persona que dice incoherencias como "el judio gringo que me mató", tiene salud mental?

Respecto a mogolico. No es una mala palabra, solo es el nombre "vulgar" para la enfermedad que se conoce como trisomia del par 21. El caracter ofensivo se inicia cuando se usa "mogolico" para menoscabar al projimo
Gilgamesh escribió:Respecto a mogolico. No es una mala palabra, solo es el nombre "vulgar" para la enfermedad que se conoce como trisomia del par 21. El caracter ofensivo se inicia cuando se usa "mogolico" para menoscabar al projimo


Bueno, a eso último iba, en general "mogólico/a" se usa para ofender a otros con una saña muy particular, pero sí, supongo que me expresé mal cuando la denominé "grosería". El punto es que me pareció que el cambio de título es una exageración.
che, el otro dia se habia mudado a la calle de su nueva esquina, xq tan arreglando el frente/balcon de esa casa...
Y hoy pase y no estaba :S
Es verdad, no esta mas en esa esquina.
sii, la señora, siempre se queja del gobierno y tiene alguna extraña relación con los indios. Pero nunca tuve anécdotas de/con ella.

Es verdad q la mudaron.


jeje..y es verdad siempre dice algo de chupar verga o concha..jaja....

perdon si alguien le camyó mal el ultimo comentario, la verdad, la señora no debería estar allí ni debería estar viviendo en esas condiciones como ya dijeron varios en los posts anteriores.


Saludos a la communitè
Ectaziz escribió:era profesora de discreta :thumbup3:
lol

ebric escribió:se alimenta de recursantes
lolx2

Perdon pero me rei en voz alta con esos comentarios :P

Yo casi no voy a medrano soy muy nuevo, pero siempre la vi.. con su perrito... el cual, segun fuentes policiales, NO fue utilizado para experimentos...
no se mudo para nada... ayer la vi en la esquina de la facu y estaba barriendo la vereda
Tambien gritaba pero no llegue a escucharla
La habia sacado de la esquina, pero hace unos dias fui a medrano y la vi que estaba levantando el rancho de nuevo... confused
se la llevo la policia el lunes pasado a la tarde porque aparentemente intento romper un vidrio
ChemicalEmotions escribió:se la llevo la policia el lunes pasado a la tarde porque aparentemente intento romper un vidrio

Si es verdad y decia: I SEE PEOPLE DIED jajajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia