UTNianos

Versión completa: Diablo III (o "Cómo fue que dejé Ingenieria")
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Desert69 escribió:soy el unico que prefiere rolear minas??


No te creas... por algo a los juegos de rol online los llaman MMORPG

Many Men Online Role Playing Girls :)
JAJAJA buenisima tu descripcion de MMORPG =P En mi caso tengo un largo historial de haber jugado durante años Argentum Online, Ultima Online, Ragnarok Online... y ahora le tengo hace rato ganas al WoW pero si me envicio me quedo sin novia sin dudas =P (cuando jugaba los anteriores viciaba MAL... pero MAL... 48-72 hs de corrido no es nada dicen... =P)

Necromancer con especialización en Bone Spear => Rulez =D Ya toy por la mitad del acto 3 =)
Cita:Necromancer con especialización en Bone Spear => Rulez Ya toy por la mitad del acto 3

Adhiero... pero si podes andale poniendo a otra cosa para mas adelante (golem de sangre? maybe)
Golem de sangre sucks =(
Me parece que el juego esta bueno. Pero El Guitar Hero III es el mejor
Golem de sangre sucks?...

Debo decir que a mi me salvo varias veces la vida :P.

Tendriamos que juntarnos a jugar al diablo 2 todos :P
Che, yo no soy mucho de los juegos hoy en día, pero veo que este thread está muy activo. Me están tentando loco.
LeaTex escribió:Che, yo no soy mucho de los juegos hoy en día, pero veo que este thread está muy activo. Me están tentando loco.
Vamos a tener que jugarlo, que implica adiccion y por lo tanto dejar Ingeniería como bien dice el título del thread rofl
y aún así, sería una excelente decisión...
Yo ni me anoto en el ingreso entonces, ¿no?
NOSE LOCO UN INGENIERO EN SISTEMAS POR LEY TIENE Q CONOCER TANTO EL DIABLO 1 Y 2 COMO LOS FALLOUT... sino deja de ser un friki y va a recursar analisis dos ajajajajaja fijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Conociendo la historia de Blizzard, va a estar bueno si o si. Si el juego sale malo ni siquiera lo sacan a la venta =P
Segurísimo, blizzard nunca decepcionó en ninguno de sus juegos.
Y no, blizzard es blizzard, no tiene muchos juegos, pero todos los q tiene son buenos, son clasicos y marcaron una epoca.
recordemos el mas glorioso de todos...

[Imagen: imagemei4.jpg]

y quien no lo haya jugado o no haya flasheado con su banda de sonido no merecen ser llamados human beings...

che por otro lado sale armar un server diabloll utniano :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia