UTNianos

Versión completa: Diablo III (o "Cómo fue que dejé Ingenieria")
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
osea...bastante bien, si "rusheando" lo pasás en 12 horas y media, y sólo una dificultad de las 4 que trae...muy buena noticia entonces!


no como el call of duty que la historia principal dura 4 horas...y adiós
no podes comparar esos juegos con un rpg. claramente el modo historia de un fps solo esta para justificar el motor grafico y el hecho de que te van a cobrar el juego entre 50 y 60 dls.
en este tipo de juegos no importa los graficos
obvio que no, larga vida a los RPG
(15-05-2012 18:52)Maik escribió: [ -> ]no podes comparar esos juegos con un rpg. claramente el modo historia de un fps solo esta para justificar el motor grafico y el hecho de que te van a cobrar el juego entre 50 y 60 dls.
eso señor, es una falacia
[Imagen: gordon_freeman_big.gif]
Pudiendo decir System Shock 2 , me decis HL.

Jarry , todo mal.
pero la historia de HL es un golazo. Quiero el puto capítulo tres
HL y Diablo 2.... los dos juegos que consumieron mi pre-adolescencia.
Me tenté y le dí al comprar =P Por ahora todo bien, pero ante la amenaza de quedar atrapado salí para la facu como 3 horas antes ayer lol

BTW, el paladín de DII tenía más onda.
(18-05-2012 11:23)Matt escribió: [ -> ]Me tenté y le dí al comprar =P Por ahora todo bien, pero ante la amenaza de quedar atrapado salí para la facu como 3 horas antes ayer lol

BTW, el paladín de DII tenía más onda.

cuánto está? 250?
la version descarga croe q esta 60 dls.
250 ars, la compras por pago facil
No me entra por la placa de video, lpm D:

Alguien sabe si con esta placa me funca ??

http://www.armytech.com.ar/index.php/har...-evga.html

Es media pedorra quiza, pero solo me interesa correr el daiblo 3 jajaja
googlea can you run it, en esa pagina te va adecir.

pd. si bien no es una buena placa para jugar puede que te corra, esta hecho para correr en cualquier cosa.
Según lei, los stats suben automaticamente ... thumbdown cry fuckyou
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia