UTNianos

Versión completa: Diablo III (o "Cómo fue que dejé Ingenieria")
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
teky escribió:recordemos el mas glorioso de todos...

[Imagen: imagemei4.jpg]

y quien no lo haya jugado o no haya flasheado con su banda de sonido no merecen ser llamados human beings...

che por otro lado sale armar un server diabloll utniano =P

nooo el rock and roll racing!!!
creo =P
Si, los de Blizzard la verdad que se sarpan: La expación del WoW, Starcraft 2.. y ahora esto.. ! Son unos grosos de la vida, quisiera laburar para Blizzard baba
qbueno el rock n roll racinggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo veia hace 500000000 años!!

loko, avisen si sale server D II de la utn q tengo a un par q se suman de arkitectura :)

PD: kiero diablo 3!!!!!!!
un saludo!
che dicen que el diablo 3 no necesita alta maquina .... con una geforce 2 lo corres ... :baba:

el tema que esta re bien configurado ... ti tenes una geforce 2 ... cuando tiras un spell te tira un pixel de un color y si tenes una placa reciente sale con todos los graficos el loco ...

bue ...
fuente : un amigo ... yo confio en el ... asi que ustedes tmb. .. xD
ese amigo se llama "caspa"?

hubo novedades del d3?

Off-topic:
no ...caspa no es mi amigo ... (re ortiva XD ) no creo que me lo dijo fox ... o el rey ... que lo sacaron del foro del wow ...
buenisimo blisard, pero se desubico con los tiempos para sacar los juegos, hace tanto esperando el diablo y el starcraft.... aunque con la demo del starcraft 2 me entretuve un buen tiempo :D
Gracias al WoW, sabemos que no nos va a pasar como con el Duke Nukem 4 =D
un amigo pidio para su cumple el diablo 3 ( en marzo fue ) toda la familia como locos bucandolo ajaj cuando se enteraron el se cago de risa
noooo!, miramelo a el barbaro, yo gane el D2 con ese flaco que bien que me hacia sentir cuando mataba a los espectros =D
Diablo III (o "Cómo una empresa nos hizo especular durante tantos años")
la posta de la milanesa, o lo que me parece recordar, es que se filtro la info de que lo estaban terminando, cuando en realidad como que se estaba planeando ver que onda a ver si iba a rendir... se armo tanto, pero tanto revuelo con el D3, que los flajos se dieron cuenta que si iba a rendir JAJAJA... en una epoca, contrataban gente desde la misma pagina. Tenian no se cuantos subscriptores en busqueda de laburo por dia JAJAJAJAJA
a todo esto... me lo puedo bajar ? =) jaja o es online la cosa ?
Creo q solamente va a ser online. Estan tardando en sacarlo por el RLAH

Off-topic:
Podran tardar mil años en sacarlo, de todas formas nunca superara al D2 LoD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia