UTNianos

Versión completa: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
OMG, leatex está deschavando mis planes (?)
Me regalaron uno, pero solo lo uso dentro de casa o mientras estoy en el gimnasio. Me parece peligroso ir por la vida sin capacidad escuchar lo que ocurre a mi alrededor. :beer:
A pleno. Siempre con el celu mp3 a full. Digamos que no puedo no tener musica. Siempre escucho musica, hasta en el trabajo!
hace como 1 mes k se me re cago el mio

lo abri
hasta hice cortos en los chips de memoria para ver si lo podia resetear.




nada...

*snif*
Sergio escribió:Todo rosa vos? =P

jajaja si me gusta ese color... aunq ahora tengo mi motorola w5 NARANJA =P jaja no es rosa!! =)
LeandroDG escribió:Antes sí, ahora me di cuenta que era desperdiciar el poco tiempo libre que tengo! Así que volví a mis viejas costumbres y durante los viajes leo libros de mi interés :) Hacía mucho que no leía algo copaod y este libro (Visiones, de Dean Koontz) está bárbro :)

Coincido... libro o apunte de la facultad en el subte, bondi o tren.... igualmetne en el subte B, a las 8.30 de la mañana si te pones auriculares no llegas a entrar ajajaja no entra ni una mosca... es una lata de sardinas el subte a esa hora...

Tambien me gusta ver a la gente, estrar un poco en la realidad de la sociedada en el tiempo q estoy en la calle y no aislarme dentro de mi musica y q el mundo me pase por el costado o q solo infobae.com me indique q es lo q pasa jaja
no podir vivir sin musica en los viajes, antes usaba un mp3 q me rompia las bolas cargarle las pilas durante horas, asiq me compre un mp4 con bateria que ya lo estoy colgando porq ahora tengo un cel con mp3 q se la baca muy bien.
alfathenus escribió:Tambien me gusta ver a la gente, estrar un poco en la realidad de la sociedada en el tiempo q estoy en la calle y no aislarme dentro de mi musica y q el mundo me pase por el costado o q solo infobae.com me indique q es lo q pasa jaja

Jaja a ver si Infobae te tiene que avisar que Hurley está al lado tuyo y no te das cuenta por escuchar música! xD (??)

( http://www.infobae.com/contenidos/38143 ... -Argentina )
pablo escribió:
alfathenus escribió:Tambien me gusta ver a la gente, estrar un poco en la realidad de la sociedada en el tiempo q estoy en la calle y no aislarme dentro de mi musica y q el mundo me pase por el costado o q solo infobae.com me indique q es lo q pasa jaja

Jaja a ver si Infobae te tiene que avisar que Hurley está al lado tuyo y no te das cuenta por escuchar música! xD (??)

( http://www.infobae.com/contenidos/38143 ... -Argentina )


jajajajaja.... es igual!!!!
mi mp3 generico, se le cago el sonido, no se q tiene, si alguien alguna pagina con una guia para arreglarlo o si sabe contactese conmigo, por favor lo necesito, mis viajesson una mier... tambien se le cago el display pero mientras q se escuche todo bien.

si no me consiguen pagina para arreglarlo, alguien q venda auriculares para nokia 6131 =D

se pedia todo el flaco lol lol lol
Yo si me despierto a la mañana y no tengo nada que hacer me pongo a escuchar petinato con la radio del celular :)
Y si, uso el mp3 para todo, para ir a dos cuadras a comprar facturas, en el colectivo para ir al colegio, para ir caminando a ingles, para todo. Menos para ir a natacion, porque voy en bicicleta y tipo si alguno me toca bocina y estoy enchufado voy a tener que hacer un paso por algun hospital.
ja es imposible eso me quedo sordo en 1 semana... hay q poner demasiaaaaaaaaado alto el volumen del rep para escuchar algo q no sean motores... frenadas, gritos y cosas asi.. bue al poner taaaaan alto el volumen pierde un poco de calidad la musik a si q bue no la escucho llego a casa tranca me fisuro los headphones a la capochaa y a volarrrlaa :wave:
radio con el cel, sino me aburro
mp3 del cel o la radio, solo en el bondi jaja, tengo una hora de ida y otra de vuelta =(
seeeeeeeeeeeeee Uso un MP3 cuando viajooooooo mas que nada a la mañana no soporto escuchar a la gente dicen cada sartada de pelotudeces que estoy tan dormida que me dan ganas de putiarlos... (sese me levanto de mal humor pero despues se me pasa).
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia