UTNianos

Versión completa: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Cuando se me rompió el Diskman y no pude conseguir otro confiable (ni reparar el vio porque no hay repuestos =( ) me compre mi actual mp3 que es un caño: 8gb $115 por mercadolibre hará año y medio.

No es lo mismo que un Diskman, ni tiene el mismo sonido (desde el vamos que es para mp3...) pero la verdad un golazo.

A la ida a la facultad/laburo voy escuchando a "La Venganza Será Terrible" el programa de Dolina, de la noche anterior que bajo ni bien me levanto y a la vuelta música.

Sin esas companías, mis viajes de 2hs serían insoportables.
mp4 tengo, no puedo estar sin música para la cantidad de horas que viajo. Más que nada porque suelo viajar parada y apretujada y entonces olvidate de ponerte a leer.
Lo uso en el Trole.


¿Sirve?
Lo uso todo el tiempo, me duermo con música
(05-06-2011 13:13)Imakuni escribió: [ -> ]Lo uso en el Trole.


¿Sirve?

Si. Cuenta.
Me MUERO si se me queda sin bateria el mp4. Religiosamente lo dejo a cargar todas las noches.
Ojo que asi la bateria te dura menos a la larga
Lo recomendable es siempre cargarlo cuando se descargó. Por eso el celu c uando queda poca bateria lo uso full, asi muere y lo puedo enchufar.
Con el mp3 uso pilas, asique tengo 2 (y se cargan de a 2) asique llevo la repuesto cdo me avisa que esta por morir y listo.. el tema es que a veces me olvido =P y es un bajon
Últimamente no viajo demasiado xq laburo en casa, antes tenía mi MP3 MSI de 1GB comprado hace una banda y usaba eso. Ahora no sé siquiera dónde lo tengo.

Igualmente, siempre me gustó más leer en los viajes, pero si estoy agotado prefiero música (queda de fondo mientras viajo durmiendo).
(05-06-2011 17:23)leandrodg escribió: [ -> ]Últimamente no viajo demasiado xq laburo en casa, antes tenía mi MP3 MSI de 1GB comprado hace una banda y usaba eso. Ahora no sé siquiera dónde lo tengo.

Igualmente, siempre me gustó más leer en los viajes, pero si estoy agotado prefiero música (queda de fondo mientras viajo durmiendo).


Off-topic:
No te pasa cuando leés en el bondi que te mareas xD yo por eso no leo jaja.
Yo viajo bastantate... asi que si no escucho música me muero del embole. Uso un iPod de 8GB.
Solo escucho musica en el equipo de musica o en el toca discos. No me gusta escuchar musica mientras viajo, prefiero leer. Le di el mpnosecuanto que me regalaron a mi hermana que es algo asi como una adicta a la tecnologia y a los aparatitos electronicos estos. Yo no entiendo una goma de celulares ni de aifones, o blackberrys, o esas cosas de la nueva generacion.

Cuando iba a la escuela, yo usaba un walkman que encontre en la casa de mi abuela y escuchaba eso, el discman nunca tuve, porque no me gusta llevar los cds de aca para alla y ademas parece que gastaba mucha pila. El walkman un dia se rompio y mis sueños desaparecieron con el. Desde ese dia nunca mas volvi a sonreir.

Saludos,

Paul
Pero bueno, si escuchás en tocadiscos obviamente olvidate de un mpalgo!
En casa teníamos un Winco; uno que era una especie de mueble grande, muy lindo!
Mamuuuuuuuuuuuuuuuurra, lo que duró eso!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia