UTNianos

Versión completa: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo voy con mi Nokia 2760 escuchando la radio a toooooooooodos lados... Lástima que tiene poca memoria interna =( (de pedo le entraron 2 temas de Slipknot)... pero ese vejestorio se la banca re bien! (lo tiré desde 3 metros y no se hizo nada =P )

Mi viejo me prometió que si a fin de año rindo bien 2 finales, me compra el LG-Shine!!!!!!!!! =P ... Así q... A ESTUDIAR SE HA DICHO!!!! lol
Cone escribió:Mi viejo me prometió que si a fin de año rindo bien 2 finales, me compra el LG-Shine!!!!!!!!! =P ... Así q... A ESTUDIAR SE HA DICHO!!!! lol [/b]

2 finales? Ese es un buen padre... algunos capaz te prometen lo mismo, pero la condición es "cuando te recibas..." =(
A todos mis amigos le decian "si das todas las materias bien, y no te llevas nada, te regalo [bla]".

Y yo, como era pibito medio nerd en la secu, nunca me prometian nada.

Odio a mis padres....... cuando domine el universo, van a ver mi furia!!!

:rofl:
Escuchaba mucho el ipod hasta que la otra vez me quisieron afanar en la calle y medio que me acobarde, asi que ahora no lo llevo tanto.


Off-topic:
A mi me regalaron una compu por promocionar todas las del cbc =)
Teseracto escribió:A todos mis amigos le decian "si das todas las materias bien, y no te llevas nada, te regalo [bla]".

Y yo, como era pibito medio nerd en la secu, nunca me prometian nada.

Odio a mis padres....... cuando domine el universo, van a ver mi furia!!!

rofl

es como cuando te rompes el ogt laburando para comprarte una casa y aparecen 100 tipos, cortan una calle y piden que el estado les regale la casa (y despues sacan el parquet para hacer asado, como ocurrio en el fonavi... creo que era ahi) =P =P =P
Sin musica el viaje a campus seria lo peor!!!!! xD
Teseracto escribió:A todos mis amigos le decian "si das todas las materias bien, y no te llevas nada, te regalo [bla]".

Y yo, como era pibito medio nerd en la secu, nunca me prometian nada.

Odio a mis padres....... cuando domine el universo, van a ver mi furia!!!

rofl
sí, ni hablar. a los ñoños siempre nos pasa eso. las notas altas no eran méritos, era algo de todos los días. ¿entonces qué tenemos que hacer para que nos regalen algo? mierda, nunca ligué nada yo tampoco.
wall
jajaja a mí tampoco me regalaban nada... ya somos unos cuantos...
pero lo importante es que, ahora sí tengo música para el bondiii!! ieiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!.. un mp3 con mucho radiohead, coldplay, U2, killers y lo que sea...
si, siempre en el bondi

siempre pongo death metal para no dormirme xD
Cita:jajaja a mí tampoco me regalaban nada... ya somos unos cuantos...
pero lo importante es que, ahora sí tengo música para el bondiii!! ieiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!.. un mp3 con mucho radiohead, coldplay, U2, killers y lo que sea...

Hagamos una asociacion y un piquete enfrente de donde trabajan nuestros padres!!!!

Nombres?
Eeeeeeeeeh a mi me iba bien siempre, y me regalaron igual
Aunque supongo que eso tendra que ver con que era mi padrino el que me la regalo y el solo tiene hijos varones, y me mima un poquitito.
No se, digo, capaz...
Cita:era mi padrino el que me la regalo
Cita:solo tiene hijos varones
Cita:me mima un poquitito

:rofl:

Tengo la mente mas verde y asquerosa del universo, lo se :rofl:
Cheeeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬
Mi madrina y mi padrino son lo mas bueno del universo! Y son mis tios, el hermano de mi mama y su señora
Y es cierto que me miman, mi madrina siempre se refiere a mi como "la princesita" (seguro no me vio discutiendo con El Chacal en el topic de la mujer que pone limites :laugh=)
Cita:mi madrina siempre se refiere a mi como "la princesita"

Awwwwwwwww ñ_ñ

Cita:(seguro no me vio discutiendo con El Chacal en el topic de la mujer que pone limites )

Porque? Te dijo princesita. Nunca dijo doncella :P
en una epoca trate de leer ne los viajes, pero me dan nauseas como hembra preñada (como dihen en e campo!)...

asique aca tengo al mejor amigo del hombre:

[Imagen: sansa-clip-silver-4gb-1.jpg]

Sandisk Sansa Clip de 4gb... no les puedo explicar lo que se la banca ese aparatitooooo y suena de la hostia... encima me compre unos auris philips tan grandes que el MP3 me entra adentro de la orejera :P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia