UTNianos

Versión completa: La Crisis de RIVER PLATE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Boludo, un grande el pelado, pero poner a un tecnico a alguien que jamas dirigio un partido en una categoria que no no conoce, me parece que cada vez estan haciendo las cosas peor.
estamos mas cerca de la primera B que del ascenso.
Estamso en primera B, en este caso Nacional.
Si bajamos pasamos a Primera B Metropolitana. Si fueramso del interior bajariamos al Argentino A.
Tenemos que empezar a aprendernos estas cosas parece.
Papa, generalmente se lo llama Nacional B y Primera B.

Igual da igual, se entendio.
Se van a ir bocha de jugadores , con causa justa porque no les pagan. Ponen de DT a AL MEY DA y van a tener menos ingresos por la tele. Estan al horno mal y no creo que vuelvan en los proximos año.
(28-06-2011 13:19)Nagel escribió: [ -> ]Se van a ir bocha de jugadores , con causa justa porque no les pagan. Ponen de DT a AL MEY DA y van a tener menos ingresos por la tele. Estan al horno mal y no creo que vuelvan en los proximos año.

123 a todo
Mirenle el lado positivo , en 2 dias se acaba el prestamo de Carrizo y se vuelve a la Lazio. Capaz consiguen ahora un arquero en serio.
Carrizo es un groso
- suspendieron al monumental por 20 fechas.. todo el torneo sin monumental, por un par de pelotudos, y otro par de oportunistas
- dicen, DICEN que river va a percibir mas ingresos que el resto de la B.. lo cual seria injusto, porque Central cobro lo mismo que el resto
- VARIOS jugadores dicen querer volver y jugar gratis, o aceptar contratos "acordes" a pesar de estar en la B.. por ejemplo, lux, garce, chori dominguez, cavenaghi, abelairas, y ademas de que Ortega rescindio su vinculo a All Boys..

que va a pasar ?

creo que lo ultimo es lo unico que me ilusiona =(
(28-06-2011 14:49)gonnza escribió: [ -> ]- dicen, DICEN que river va a percibir mas ingresos que el resto de la B.. lo cual seria injusto, porque Central cobro lo mismo que el resto

Porque es injusto, river va a tener muchisimos mas televidentes que el resto de lso equipos de la B, ergo deberia cobrar mas.
Quizas puede ser injusto que central no lo haga, habria que ir a los numeros.
Porque es un reparto desigual.
Es como en primera, que Boca y River se llevan mucha mas plata que el resto.
Deberia ser igual para todos.
mas televidentes tal vez ? puede ser, pero yo tambien miro partidos de otros equipos, como hacen muchos
Como medimos eso ? por el rating ? que cobren por el rating de cada club ?
Y... si.
Pero el rating varia partido a partido
tendrias que hacer un seguimiento, y no cobrarse adelantado un monto fijo como se hace.

Y volviendo, el reparto deberia ser igualitario (aunque ojala que no lo sea =P )
altos partidos tenemos para ver ahora que River se fue a la B.

No veo la hora de ver River - CAI. Partidazo
me interesa mas River Plate - Patronato
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia