UTNianos

Versión completa: La Crisis de RIVER PLATE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Ojo con las potencias futbolisticas del Argentino A!
formacion:

Cita:Los titulares para este encuentro fueron Daniel Vega; Adalberto Román, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Andrés Ríos, Santiago Gallucci Otero, Mauro Díaz, Fabián Bordagaray; Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

resultado:


Cita:En el segundo partido amistoso contra Unión de Mar del Plata, River no anduvo bien en defensa y perdió por 1-0, con un gol de cabeza de Matías Fondato tras un tiro de esquina.
(..)
Sin embargo, el equipo estuvo flojo en la última línea y sufrió varias veces. El gol llegó a diez minutos del final del segundo tiempo, con un cabezazo de Fondato dentro del área chica, que Gonzalo Marinelli (reemplazó a Vega) no pudo contener.

Palmface
Se zarpa la CD de boca

http://www.diarioshow.com/notas/2011/07/...-boca.html

mira si pensaban que Carrizo le iba a decir que si XD
Hay nuevo torneo

Por mayoría, los dirigentes van a llevar a la Asamblea el nuevo campeonato en el que se fusionan la Primera con la B Nacional. Fueron 22 votos a favor y cuatro se abstuvieron. "Hay detalles para resolver pero es una gran noticia"., dijo Cherquis Bialo, vocero de la AFA. ¿Batista? Siguen reunidos pero no hay información oficial sobre la Selección.

Que triste que tengan que cambiar todo para que River vuelva a jugar en primera,
(25-07-2011 21:15)Nagel escribió: [ -> ]Que triste que tengan que cambiar todo para que River vuelva a jugar en primera,

Y para que los otros grandes no desciendan.
De eso nadie se fija no ? Claro, tiremosle la mierda a River. Se implementa el otro torneo, River tiene un año para ascender por merito propio.
Racing le gano a Belgrano, eh. Y son el frigobar del fulbo.
Cuando le gano ?

con que plantel Belgrano ?

y cual jugo con River ?

ademas, cual tenia Racing?

Ademas, cual era el plantel de River en esa epoca en comparacion con el de ahora ?


Se objetivo pa, para trollear anda a otro lado
En el 2008 fue , no te acordas? 1-1 ida , 1-0 vuelta. Racing venia jugando horrible y Belgrano que recuerdo era una maquinita , como la de hace 1 mes.
(25-07-2011 23:50)Nagel escribió: [ -> ]En el 2008 fue , no te acordas? 1-1 ida , 1-0 vuelta. Racing venia jugando horrible y Belgrano que recuerdo era una maquinita , como la de hace 1 mes.

essacto, hace 3 años

sabes cuanto cambian los planteles entre 1 año, imaginate 3..
Bastante , pero no quita el hecho que el frigobar jugo con Belgrano y le gano y no hizo nada de las verguenzas de los dos partidos.

Osea , RA CING. Los de las decadas sin campeonatos!
Jaajaj pero no tiene nada que ver. Los partidos son unicos, la historia no sirve para nada.
Yo tuve la epoca dorada hace mas de 10 años y ahora estoy en la B. y ?
Que armaron el campeonato este para que River siga jugando con equipos de la A. River no asciende en el torneo que les queda , bajen a tierra.
NO solo fue para River eh.
(26-07-2011 01:16)Nagel escribió: [ -> ]Que armaron el campeonato este para que River siga jugando con equipos de la A. River no asciende en el torneo que les queda , bajen a tierra.

ignorante detected

Lo hicieron porque

- negocios con el gobierno
- No conviene que otro grande se vaya a la B (es muy posible)
- No conviene que River siga en la B (es posible, porque no)
- "federalizacion del futbol" aunque esto me suena mas a excusa que porque realmente lo quieran.


Ojo, no niego que esto no beneficia a River, obbvio que le beneficia y le conviene. Que armaron esto SOLO para que River "siga" en la A es de por lo menos, ignorante. Claramente tambien fue instruido para que Boca, Racing y SL no se vayan a la B (arrancan peor que lo que arranco River), y para matufiadas como "AFA TV" para chorear mas guita. NO por nada ningun club se opuso, ninguno de los grandes, a lo sumo hubo 4 clubes que se abstuvieron

Cita:River no asciende en el torneo que les queda , bajen a tierra.

estoy en tierra, no te preocupes, yo le tengo fe.
Como se la van a tener que chupar a Grondona despues de esto, eh. No ascendian mas, sino.
(26-07-2011 01:20)gonnza escribió: [ -> ]
(26-07-2011 01:16)Nagel escribió: [ -> ]Que armaron el campeonato este para que River siga jugando con equipos de la A. River no asciende en el torneo que les queda , bajen a tierra.

ignorante detected

Lo hicieron porque

- negocios con el gobierno
- No conviene que otro grande se vaya a la B (es muy posible)
- No conviene que River siga en la B (es posible, porque no)
- "federalizacion del futbol" aunque esto me suena mas a excusa que porque realmente lo quieran.


Ojo, no niego que esto no beneficia a River, obbvio que le beneficia y le conviene. Que armaron esto SOLO para que River "siga" en la A es de por lo menos, ignorante. Claramente tambien fue instruido para que Boca, Racing y SL no se vayan a la B (arrancan peor que lo que arranco River), y para matufiadas como "AFA TV" para chorear mas guita. NO por nada ningun club se opuso, ninguno de los grandes, a lo sumo hubo 4 clubes que se abstuvieron

Cita:River no asciende en el torneo que les queda , bajen a tierra.

estoy en tierra, no te preocupes, yo le tengo fe.

Practicamente gonnza tiene razon en todo.

Lo real, que esto se empezo a discutir cuando River se iba a la B. Claramente todo empezo por River.

Despues, empezaron a notar, tal como pone gonnza que 4 equipos grandes estan en hacke (sin contar que Central y Gimnasia son grandes y ya estan en la B).

Luego vieron el currito con el gobierno y por ultimo, sumaron la palabra FEDERALIZACION para ver si le podian cerrar un poco el culo a Fantino.

Como dije antes, soy hincha de River y me parece una verguenza. Ojala que River ascienda el primer año, asi no nos gastan de por vida...
ESCRIBI COMO EL CULO "HACKE" Y ME LA BANCO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia