UTNianos

Versión completa: La Crisis de RIVER PLATE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
La tapa del diario del subte de hoy:

"Sere un incapaz y un autoritario, pero no soy ladron"

No se si reir o llorar. No me queda la menor duda que Pasarella ama al club y que no roba. Pero flaco? Que sabes de gestion papa? No tenes ni la mas puta idea. A River lo puedo manejar mejor yo con lo que se, que vos pelotudo. Y la re concha de tu madre. Hijo de puta!
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol...49197.html


listo, nos vemos en la B metropolitana, descendemos de nuevo como Chicago
salvo que haya alguna matufia de $$, quita de puntos SEGURO !!
Con 18 puntos menos, sabelo que si. Encima 20 fechas sin el estadio. Hasta las pelotas
Me muero por ver llorar a Farinella ahora en TyC

Che, hay que ver si es verdad eso de la filmación... porque están al horno con papas!
que filmacion?
En la web de Olé tenés un artículo que se llama "Háganlo ahora pero háganlo rápido" que habla sobre una filmación que tiene la fiscalía en donde se ve claramente como

Cita:Dirigentes muy cercanos a Pasarella le limpiaron el camino a miembros de la barra brava para que llegaran al vestuario de los árbitros en el entretiempo del partido del domingo y amenazaran de muerte a Pezzota si no les daba un penal

parece que pezzota fue ayer a hacer la denuncia penal por amenazas y saltó todo esto. En el artículo incluso hay fotos del video. Por eso digo, como mucha gente decía que no eran comparables los casos de nueva chicago y river porque en el primero se había demostrado la complicidad de la dirigencia en los incidentes y en river no, ahora están al horno, porque a chicago por eso le descontaron puntos.

Igualmente, no hay un reglamento que diga "Hasta este nivel de quilombo: tantos puntos menos - Hasta este otro: estos puntos menos", asique si no le quieren descontar puntos, reglamentariamente no tienen porqué.

EDIT: Acá está el link a la noticia
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol...49197.html
son unos pajeros, fue exactamente el link que deje mas arriba =P
La unica que les queda es rezar que la Copa America tape los escandalos estos , porque con quita de puntos y sin estadio los van a boludear hasta los de la B.
Quita de puntos? Vamos a ver! Seria lo justo, pero me parece que los que toman decisiones son unos gallinas (pun intended).
(29-06-2011 15:09)gonnza escribió: [ -> ]son unos pajeros, fue exactamente el link que deje mas arriba =P

Off-topic:
jajajajaja, tenés razón!! aaay esta gente que comenta sin leer =P
Nos re vimos, cavenaghi no viene nada =(

http://www.riverplate.com/Noticias/Merca...rella.html
Che! lpmqlrmp!
Hay que echarlo a la mierda a Passarella! No subimos mas sino!
Traigan a Ramón (que se había ofrecido para salvar al club) ó sino a Caruso Lombardi......

PD: Aguante River Plate!!!!
Cave: El Pazza no me quiere abrir la puerta.
Random: Que timbre tocaste?
Cave: 1º A
Trollface
Qué buena onda traer a Cavenaghi... ya veremos si se nos da... Después de quedarnos con Camoranesi, sería otra gran adición el ex-River.
JAJAJAJAJAJA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia