UTNianos

Versión completa: Cual consideras que fue el mejor ANIME¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, es facil y claro segun dice la pregunta. Cual te parece que fue el mejor anime de todos los tiempos?
DRAGON BALL CARAJOOO!!!
Thorne escribió:DRAGON BALL CARAJOOO!!!

Adhiero!!!!

Y sumo los Caballeros del Z y Super Campeones jeje
UHHHHHHHHHHHHHHH los caballeros del zodiaco qué recuerdosss!.. jaja sí definitivamente el mejor (probablemente porque sea el único que vi jajaj)
Una masa...!
El primer y unico anime gente... HEIDI!!!

Creo que por la complejidad y duracion dragon ball merece estar entre los primeros puestos. Lo vi de punta a pun...GT.
Otro que marcaron mi niñes fueron Capitan Tsubasa (supercampeones), Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), Sailor Moon y Slayers.
Sin dudas Dragon Ball, y mas especificamente Dragon Ball Z. Creo que de todas fue la mejor. Y en segundo lugar pondria a la Caballeros del Zodiaco.
Dragon Ball Z =)

Hasta me agarró la nostalgia el año pasado e "hice ver" a mi hno todos los caps de DB/DBZ/DBGT (como 500 son) y bueno, lo acompañé xD.
Dragon Ball y los Caballeros lejos...

Me acuerdo el primer capítulo cuando Seiya le corta la oreja a Casio y la deja palpitando en el piso... tenía 6 años y quedé así => O.O
Tremendo, Dragon Ball toda la vida, es mas, tenia posters de Goku en mi pieza, y de los caballeros tenia los muñequitos originales, me tengo que bajar los capitulos en calidad DVD algun dia de estos...
Me hicieron acordar que me tengo que bajarme la nueva Saga de los caballeros, me dijeron que ya salió.
Evangelion, de una!


obvio k DBZ la rompio, no tiene desperdicio..

y nadie desmerezca sailor moon k bien todos lo veian.


alguien se acuerda de Detective Conan en Magic? lo re cancelaron me dio toda la bronca nunca supe como carajo termino..
Odio dragon ball y y al pikachu ese...
Robotech era un anime?? si lo es, voto por ese
No hay nada que supere a Dragon Ball :P
Detective Conan!!! alto animé!!! por él empecé a leer policiales.
Sailoor Moon =D
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia