UTNianos

Versión completa: De que signo sos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
y ademas cornudos
Piscis, muy tranqui jaja
(20-05-2011 01:59)rulo escribió: [ -> ]
(20-05-2011 01:00)FunkyMonk escribió: [ -> ]Tauro y Caballo (de metal). Que la mamen.

Idem el señor.
Aguante los toros carajo!!!!
(Mierda!!!)
Somos hijos de puta cabeza dura y ademas excelentes amantes...so...choose taurus!(?).

si tu idea era venderte no lo estas haciendo bien sabelo ;)
Leo!!
Sin duda los mejores y los más envidiados (? jaja.
Todos saben que es el mejor signo =P
(20-05-2011 10:20)Damian.- escribió: [ -> ]Leo!!
Sin duda los mejores y los más envidiados (? jaja.
Todos saben que es el mejor signo =P

son re protectores leo, pero tienen un caracter jajaja
Sagitario.
Aguila Cristal (maya)
Perro (chino)

Alta combinacion.

Soy de fuego, claro esta.
(20-05-2011 10:55)ElChacal escribió: [ -> ]Sagitario.
Aguila Cristal (maya)
Perro (chino)

Alta combinacion.

Soy de fuego, claro esta.

sagitario como su palabra lo dice son re sexuales, y pura joda jajaja... pero son copados =)
A mi creo que me tocó cabra en el chino
La Cabra (u Oveja) es el signo más femenino del zodiaco chino.
Fuente: http://es.astrology.yahoo.com/chino/la-c...ticas.html

Los odio a todos xD

Off-topic:
(20-05-2011 12:15)Damian.- escribió: [ -> ]A mi creo que me tocó cabra en el chino
La Cabra (u Oveja) es el signo más femenino del zodiaco chino.

y yo que pensaba que lo de los signos era mentira..
Es hora de empezar a creer.
(20-05-2011 09:16)pricherry escribió: [ -> ]si tu idea era venderte no lo estas haciendo bien sabelo ;)

Pfff,no necesito venderme por foro.Yo vendo con mi presencia solamente.
(20-05-2011 13:09)rulo escribió: [ -> ]
(20-05-2011 09:16)pricherry escribió: [ -> ]si tu idea era venderte no lo estas haciendo bien sabelo ;)

Pfff,no necesito venderme por foro.Yo vendo con mi presencia solamente.

Lo decis por tus fotos de fb sacando pecho? huahua
¡Aja! ¡Estuviste chusmeando!


No,no lo digo por eso,lo digo porque verme en persona es amarme (?).Pero de vez en cuando una foto de perfil de FB que me hace parecer mas lindo de lo que en verdad soy,ayuda.
De mas chica tenia una locura por los signos, horoscopo y astrologia (en definitiva lo mismo). Despues se me paso. Pero siempre crei bastante.

Yo soy de Leo (23 de Julio, seria el primer dia, por eso algunos confunde entre si es Cancer o Leo).
Y en el chino Caballo.
Che y con eso de que los signos iban a cambiar e iban a agregar un signo número 13 en que quedo?
Algunos quieren y otros no. La realidad es que Ofiuco existe y que debería ser incluida entre los 12 signos zodiacales por que tiene todas las condiciones como para serlo.
Sin embargo, creo que sería un quilombo hoy por hoy o en cualquier otro momento XD En lo personal yo me siento 100% ariana.
El signo siempre existio, pero como ya es re marketinero lo de los 12 signos (y con todos los versos errores que metieron al considerar solo 12, y que tendrian que salir a "corregir") no conviene agregar un signo mas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia