UTNianos

Versión completa: De que signo sos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(24-10-2010 20:58)brunodiaz escribió: [ -> ]Gente no hay ni pavo real ni iguana en el horoscopo maya
de donde carajo sacan esos datos?? =P
dejen sus fechas de nacimiento y les digo bien que son

soy del 22 de febrero de 1987 que soy ? XD
Tauro, y conejo/gato en el horóscopo chino...no suelo creer en el horóscopo semanal y tampoco en la descripción general de la personalidad de acuerdo al signo, pero tengo algunas cosas de taurino y más aún de conejo/gato...igualmente pienso que el truco del horóscopo está en decir generalidades como para que uno las pueda asociar a su vida particular; por lo cual no suelo darles demasiada importancia =P
Caballo de metal en el chino.
Y después hipotéticamente soy de virgo, pero quizás soy leo. Legalmente por la partida de nacimiento soy de virgo =P
SAGITARIO Heart
Cancer de 1991
aries.
Y? lo que está en el horóscopo concuerda con su personalidad?
(02-10-2013 13:05)VincentVega escribió: [ -> ]Y? lo que está en el horóscopo concuerda con su personalidad?

no lo se, y honestamente, no me importa =P

pero por curiosidad, como me fijo?
En una página cualquiera =P

todas dicen mas o menos lo mismo sobre la personalidad...y bueno, comparás con la tuya
(02-10-2013 13:05)VincentVega escribió: [ -> ]Y? lo que está en el horóscopo concuerda con su personalidad?

En mi caso le suele acertar, porque tengo que mirar por las dudas el de leo también.
Pero como ni siquiera sé si realmente soy de un signo u otro, no le doy mucha lata y ya =P
tira cosas demasiado genericas como para no acertar en una gran parte de la poblacion. Porque encima cada uno lo interpreta como quiere, entonces siempre "le pega"

me parece una pelotudez increible el tema de los signos, y sobre todo que hoy dia todavia se siga creyendo

pero bueno, tengan cuidado, urano avanzo en su orbita, se vienen cambios laborales (?)
Más respeto con las generalidades...los oráculos se ganaban su vida diciendo generalidades =P
Virgo =) Ascendente en Geminis
Escorpiano ascendente en Tauro si no me equivoco.

(?)

Cita:Y después hipotéticamente soy de virgo, pero quizás soy leo.

por? no sabes bien a que día/hora naciste?
(15-10-2013 10:24)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Y después hipotéticamente soy de virgo, pero quizás soy leo.

por? no sabes bien a que día/hora naciste?

Spoiler: Mostrar
Nací en medianoche, cuando cambia el signo, y hay posibilidades de que no hayan registrado bien el horario. Al hospital ingresamos después de las 12, pero es probable que haya nacido antesss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia