UTNianos

Versión completa: De que signo sos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Aries, ascendente en Tauro, luna en Libra.. sí, lo busqué =P, témanme es una combinación explosiva (?)
Dragón de tierra.
Jaguar.

Cuántas boludeces leí que no me dsecriben..
(15-10-2013 14:05)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-10-2013 10:24)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Y después hipotéticamente soy de virgo, pero quizás soy leo.

por? no sabes bien a que día/hora naciste?

Spoiler: Mostrar
Nací en medianoche, cuando cambia el signo, y hay posibilidades de que no hayan registrado bien el horario. Al hospital ingresamos después de las 12, pero es probable que haya nacido antesss

Off-topic:
naciste de camino al hospital?

Off-topic:
Exaaaaaaaaacto! A 3 cuadras del mismo
(15-10-2013 16:56)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
http://4.bp.blogspot.com/-SW0YyvIGzUQ/Th...os+mas.jpg


Off-topic:
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
tauro
Cáncer.
(15-10-2013 16:56)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
http://4.bp.blogspot.com/-SW0YyvIGzUQ/Th...os+mas.jpg


Off-topic:
En mi primer post en UTNianos, allá por el no sé qué año, 2010? Conté la odisea de mi nacimiento si mal no recuerdo
Ahh soy gato/liebre de fuego en el chino, y serpiente en el Maya...creo que el Maya me describe mejor (ni sabía que existía =P )
Confieso que leí todo el horóscopo. ¿No se?, vi el libro en casa de mi abuela, y dije, why not?.

Lo que me pareció bastante peculiar fue la explicación de: con que signo debería cada individuo formar pareja.

Yo soy libra, y mi pareja ideal es geminis. ¿Por que?.

Bueno, por que según el horóscopo el hombre de libra aprecia la belleza, y es romántico, pero es un galán natural. (Eso es lo que dice el horóscopo, suena lindo así redactado, pero también se puede interpretar como que soy superficial, y un mujeriego).

La mujer de geminis, es femenina, bella, delicada, aventurera en la cama, pero tiene múltiples personalidades.

Así que; la conclusión del horóscopo fue que: las múltiples personalidades de la mujer de geminis, su creatividad, y su sed de aventura en la cama, pueden llegar a satisfacer el espiritu del hombre de libra. (También, redactado así, suena lindo. Pero parece decir que la mujer de geminis es una especie de harén -todo en uno- para el hombre de libra.)

El horóscopo, también dice con quien no debería practicar el coito, y para el hombre de libra es: con mujer de escorpio. Dice que son toscas, pasionales, impulsivas, y para nada románticas.

Obviamente, después de leer eso hice una lista de algunas minas con las que salí.

De geminis no había ninguna, pero había varias de escorpio......

Bueno, que decir..... Creo que me llego tarde el horóscopo, tarde... Nunca les tendría que haber puesto un dedo encima.

Estoy considerando basar mis futuras relaciones en el horóscopo.
ojito con los leoninos

Off-topic:
(29-11-2013 02:57)Armando Casas escribió: [ -> ]Estoy considerando basar mis futuras relaciones en el horóscopo.

Se te van a llenar de telarañas los genitales.



Hablando en serio ahora, el horóscopo no define nada. Lo que realmente define es la actitud.
Es cierto que el horóscopo puede tirar algunas postas, pero no siempre resulta lo absoluto.
(03-12-2013 14:24)rob. escribió: [ -> ]Hablando en serio ahora, el horóscopo no define nada. Lo que realmente define es la actitud.
Es cierto que el horóscopo puede tirar algunas postas, pero no siempre resulta lo absoluto.

y no será que si le pega a algunas cosas, y a otras no, está tirando al boleo?
Asi como vos ves que en algo le "pega", otros millones de personas ven como en eso falla, y donde vos ves que "falla", a los demas les pega.

Es una simple cuestión estadística. Tirando afirmaciones generales "tendras problemas con tus padres (?) [quien no los tiene??]" es obvio que a "algo" le van a pegar.

Van a ser ingenieros la puta madre, aprobaron probabilidad y estadística, como pueden creer en estas cosas?

Off-topic:
Dijimos lo mismo en diferentes términos... no entiendo porque me cuestionás =P
es que no es que "puede tirar algunas postas", como decis, sino que no puede tirar ninguna. Su poder de predicción es nulo. Su % de acierto es casual.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia