UTNianos

Versión completa: Que Celular Tenes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
torio escribió:
LeandroDG escribió:Yo tenía un C650 (hermosísimo, y tenía 5 alarmas! ideal para despertarme!), ahora tengo un 6131 con 1 alarma (tristisimo).
pero le podes poner la q vos quieras roll podes tener todas las que quieras, yo me despierto con la hinchada del rojo tocando los bombos cool

Jajaj... no se... a mi la hinchada del rojo tocando los bombos me daría sueño... lol lol lol Chiste chiste =P

Es 1 sola, cada vez que le pifio al "pausa" en el celu (está al lado del botón rojo!!! y es muy temprano y sin los anteojos no veo nada!!!) sin querer apago la alarma y llego tarde a laburar... maldito celular =( Quiero mi c650 que me afanaron... como odio a ese par de chorros =(
LeandroDG escribió:
torio escribió:
LeandroDG escribió:Yo tenía un C650 (hermosísimo, y tenía 5 alarmas! ideal para despertarme!), ahora tengo un 6131 con 1 alarma (tristisimo).
pero le podes poner la q vos quieras roll podes tener todas las que quieras, yo me despierto con la hinchada del rojo tocando los bombos cool

Jajaj... no se... a mi la hinchada del rojo tocando los bombos me daría sueño... lol lol lol Chiste chiste =P

Es 1 sola, cada vez que le pifio al "pausa" en el celu (está al lado del botón rojo!!! y es muy temprano y sin los anteojos no veo nada!!!) sin querer apago la alarma y llego tarde a laburar... maldito celular =( Quiero mi c650 que me afanaron... como odio a ese par de chorros =(

Siii armemos como decia juanman un club de fans del c650, la verdad q motorola es muy buena marca.. amo ese sistema de alarmas.. yo siempre para la facu pongo 2 juntas porq me pasa lo mismo q a vos jaja igualmente a veces me quedo dormida igual =P jajaja

P.D: Igual lean me parece q todos los motorola traen ese sistemas de alarmas yo ahora tengo el v360 y es igual al c650 solo con un par d funciones extra! =D
Yo me iba a comprar el V360 pero no se conseguía más... =P De cualquier manera mi celular está bárbaro, SALVO por las alarmas =P

Los motorola venían viento en popa... hasta que la cagaron con el RAZOR y empezaron a sacar todos los celulares con esas teclas HORRIBLES. Ahí me decidí a comprar Nokia =D
Igualmente, desde que tengo el 6131, me di cuenta que Nokia le pasa el trapo a Motorola =P
es muy lindo el 6131, pero la calidad del cel es horrorosamente mala y la bateria peor (usa la del nokia 1100), osea, no es el mejor cel de nokia para comparar. Los SE son los mas lindos...
no me gustan los nokias no me parecen muy lindos esteticamente... sisi me fijo mucho en la estetica de las cosas mas q en su funcionamiento.. q se yo =P jajaja
GiGi escribió:no me gustan los nokias no me parecen muy lindos esteticamente... sisi me fijo mucho en la estetica de las cosas mas q en su funcionamiento.. q se yo =P jajaja
Si te gusta tanto la estetica, que haces con un v360???

Es feo feo rofl
mrc escribió:
GiGi escribió:no me gustan los nokias no me parecen muy lindos esteticamente... sisi me fijo mucho en la estetica de las cosas mas q en su funcionamiento.. q se yo =P jajaja
Si te gusta tanto la estetica, que haces con un v360???

Es feo feo rofl

jajaj pero le puse una carcasa rosa para q no quede tan feo!! =D ahora esta mas safable el problema es q me gusta de adentro q tiene luz azul y el teclado.. apart me gusta mucho la linea motorola... entonces no me gusta cambiar.. sino otra por la q cambiaria seria samsung hay cada modelo re lindo... igualmente ahora tengo la cabeza en la cam digital! =P jaja

Por ahora el v360 con carcasa/funda rosa va a tener q durar su tiempito =P
Ah, al final compraste la a720is??
mrc escribió:Ah, al final compraste la a720is??

re offtopic.. no pero ahora ya me decidi por la canon sd750 =D en cualquier momento me la compro! Me gusta q sea mas compacta y con el lcd d 3" En plateada seguro.. la he visto y es linda! no parece pero lo es! =D

P.D: Lo q queria era si o si un lcd super grande y justo vi esta me encantoo!! =D Apart estuve buscando por la web y le dan un 9 a esta camara muy buenos comentarios... asi q ya esta decidido ! beer
GiGi escribió:
mrc escribió:
GiGi escribió:no me gustan los nokias no me parecen muy lindos esteticamente... sisi me fijo mucho en la estetica de las cosas mas q en su funcionamiento.. q se yo =P jajaja
Si te gusta tanto la estetica, que haces con un v360???

Es feo feo rofl

jajaj pero le puse una carcasa rosa para q no quede tan feo!! =D ahora esta mas safable el problema es q me gusta de adentro q tiene luz azul y el teclado.. apart me gusta mucho la linea motorola... entonces no me gusta cambiar.. sino otra por la q cambiaria seria samsung hay cada modelo re lindo... igualmente ahora tengo la cabeza en la cam digital! =P jaja

Por ahora el v360 con carcasa/funda rosa va a tener q durar su tiempito =P

Peor! Rosa! que asco! jajaja
Sergio escribió:Peor! Rosa! que asco! jajaja

Ayyy sorry... sabes a donde t podes ir? jajaja
GiGi escribió:
Sergio escribió:Peor! Rosa! que asco! jajaja

Ayyy sorry... sabes a donde t podes ir? jajaja

A tu casa querida Gigi? xD
Aaaaaaaaaaaaa.... buuuuuuuuuuuuuu... ahora no tengo celu =( cry Me robaron a mi querido ya viejito v360, por suert no tenia memoria, apenas funcionaba (tenia cada golp) zafaba por la funda rosa nada mas y bueno... espero q me hayan hecho un favor y ahora voy a ver cual me compro!
samsung E256 :D !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia