UTNianos

Versión completa: Que Celular Tenes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Off-topic:
Cita: Sobre el iPhone: consideren cuando puede ganar un empleado promedio en España (por ejemplo, una vendedora de zapatos vi en cuantocobro.com que gana 700 euros) y miren estos precios: http://www.applesfera.com/2008/07/10-mo ... -iphone-3g ... te lo llegan a dar gratis si tenés un plan caro! IGUAL QUE ACÁ! (??)

El sueldo basico, en españa, es de 670 euros aproximadamente :P
te tiro la posta. Motorola w230. sin camara, barato. la capacidad que quieras (hasta 2gb), auriculares y mp3 (no muy ruidoso).

de noche o en el 7 camino a la facu, bajito como para poder escuchar si alguien te habla, va como piña el celular.
un abrazo

me olvidaba, tiene tetris y sudoku. una maravilla!
Ya que revivieron un muerto, les cuento que sigo con el mismo nokia 1100 que postie aca hace casi 2 años... aunque pide a gritos un cambio de bateria lol
Yo pasé del 6131 (se jodió porque tenía demasiados mensajitos je!, se saturó, malísimo!!) a un hermoso Nokia 1600! =D
[Imagen: nokia-1600-00.jpg]

Y mi novia pasó de su F305 al "Albondiphone" (LG KG270)
[Imagen: lg-kg270_01.jpg]

Toda la pobreza je! =(
Hasta hace poco, la peor inversión: un Sony Ericsson W205. Me ganó el impulso consumista.

[Imagen: sony-ericsson-w205-walkman-music-phone-1.jpg]

Ahora un Nokia 3120. Un fierrazo.

[Imagen: nokia_3120_classic.jpg]
Tengo el blackberry 8520 (smartphone), lo que no significa que es del super agente 86 (????)
[Imagen: 69606837_1-Fotos-de-BLACKBERRY-8520-CURVE.jpg]

Es bastante bueno, si tenes el plan de blackberry que te cubre todo y sale $99 (49 de credito ;))
El que compre (lo compre en claro), venia con una tarjeta micro sd de 2g =D
Te llegan los mails ahi, de las cuentas de correo que configuras, y tenes para estar conectado al msn, yahoo messenger, y gtalk, y se puede bajar facebook adecuado al modelo (las notificaciones tambien te llegan al celu, y te avisa al igual que un mail xD). Si tenes la misma cuenta de correo donde te llegan los mails de facebook configurada, no te llegan los mail de facebook avisando, o sea, no te avisa dos veces xD.
Tiene la opcion de usar wifi (consume bastante bateria xD), pero si tenes el plan, ni lo usas XD
No viene con gps, pero se le puede poner google maps, que tiene la opcion de "latitude", que te muestra la ubicacion aproximada tuya, que si lo soncronizas igual que otras personas a gmail, podes saber la ubicacion de los otros, y ellos saber la tuya (va, la del telefono xD), si te lo permiten.
Lo malo: si lo usas bastante, lo tenes que cargar si o si todos los dias, porque la bateria se acaba rapido XD.
El plan que dice que cubre "todo", (es internet ilimitado ;)), no te permite usar youtube xD (aunque se pueden usar paginas alternativas, que no conozco XD)

Conclusión: es un telefono para estar conectado todo el dia, aunque a veces eso de estar conectado todo el dia hace que te lleguen mails a las tres de la maÑana y te despiertes, pero eso queda a cuenta de cada uno, porque el telefono tiene para apagarlo, y que se prenda a cierta hora automaticamente xD.
YYY, para lo que ofrece, es un MUY BUEN PRECIO XD (cuando yo lo compre salio $699 =D , no se cuanto estara ahora XD)

Y esto fue blackberry 8520 smartphone para Utnianos By EC, espero que les haya gustado, Chau! (?)
rofl rofl
Motorola Android.

Ex UIN CAÑO, si sabes usarlo =P
samsung f250
actualmente el Nokia 5800

[Imagen: nokia-5800-xpressmusic-2.jpg]

No podria estar mas satisfecho con este cel.
Esteee....... Nokia 1100 Confused
Eaz escribió:actualmente el Nokia 5800

[Imagen: nokia-5800-xpressmusic-2.jpg]

No podria estar mas satisfecho con este cel.

Adhiero,tengo el mismo!
nah, q capo, no sabia.
Un Hellomoto c168i
[Imagen: nokia5800xpressmusic21.jpg]
Creo que me estoy enmorando de este bichito love

Tengo un siemens A31 blush pero pese a que es antiguo es un caño, se la banco 5 años y sigue super bien!!...No tengo planes de cambiarlo me sirve para los fines practicos que lo uso telefono-despertador =P
Lu22 escribió:Esteee....... Nokia 1100 Confused
Porque lo pones tan chiquito, pobre!! Yo tengo uno hace 5 años y vuela!!! los 1100 van a volver y van a conquistar el mundo whip
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia