UTNianos

Versión completa: Que Celular Tenes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Todos los motorola que conocí,siempre vinieron con problemas.Si me tengo que tirar por algo de ese precio sería (en última instancia) por un Samsung,o un Nokia que usen android.
Igual los sony de ahora dicen que vienen más "rompibles" mi z250 se la banco 4 años (2 con la pantalla hecha bosta) y nunca me dejo a pata,pero el 705 (que es el que yo quería) no lo tiene el personal (la re ·$%"%&echo*pf=&C) y sin plan esta caro,muy caro.

Capaz ahora cambiaron las cosas,nose,pero veo un motorola y miro para otro lado.
Cita:Todos los motorola que conocí,siempre vinieron con problemas

Bueno, a mi me sucedio eso con los Nokia... ya es conocida mi anecdota sobre el nokia que tenia/tengo que reiniciar cada vez que quiero enviar un sms.
Teseracto escribió:
Cita:Todos los motorola que conocí,siempre vinieron con problemas

Bueno, a mi me sucedio eso con los Nokia... ya es conocida mi anecdota sobre el nokia que tenia/tengo que reiniciar cada vez que quiero enviar un sms.


Nose, los nokia siempre me anduvieron joyeli, 10 puntos !
jajaja, los motorola andan re lentos para escribir, tardan entre menu y menu..
por lo menos, en eso nokia le gana siempre =P

o al menos en los que use jeje
Aguante el nokia 7110, en su época era lo más, ahora está tirado en un cajón cry

[Imagen: nokia-7110.jpg]
rulo escribió:Todos los motorola que conocí,siempre vinieron con problemas.

Qué raro. Si bien es verdad que son medios lentos, yo tengo un L6 desde hace cuatro años que se me cayó desde un primer piso a planta baja SIN ESCALAS (es decir, de mi bolsillo al suelo sin amortiguar caída), lo golpeé doce millones de veces, lo usé para aporrear borrachos, le hice las mil y una al pobrecito y sin embargo anda lo más bien. Creo que hasta lo podría usar para revoleárselo a la gente y se la seguiría bancando. Y el celular anterior (Un Motorola C115), también. Y todos los Motorola que conocí o tuve, también. La verdad que a mí junto con Nokia me parece que son las marcas que marcan el estándar de calidad. No dejes de darle una oportunidad porque posta son celulares que se la re bancan.

Mis dos centavitos. Saludos.
Ademas, motorola utiliza Seis Sigma como metodología de mejora continua. Y creo que la fabrica alojada aca en la argentina, es la unica con CMMI nivel 6. (o era 4? maldito aleman)
Teseracto escribió:Ademas, motorola utiliza Seis Sigma como metodología de mejora continua. Y creo que la fabrica alojada aca en la argentina, es la unica con CMMI nivel 6. (o era 4? maldito aleman)

Cómo que tienen fabrica acá? Todos los Motorola que tengo a mi alcance, incluyendo mis radios son "Made in Brasil" jumpon
Cita: yo tengo un L6 desde hace cuatro años que se me cayó desde un primer piso a planta baja SIN ESCALAS

un amigo (en su momento, no lo tiene mas) tiro "a porpose" su nokia 1100 de la ventana del 3er piso del colegio, SIN ESCALAS.
resultado ?
Un raspon nomas. Funcionaba intacto.
y para seguir probando, jugamos un picadito de futbol con el nokia 1100 como pelota en el patio del colegio.
Resultado ?
UN RASPON NOMAS. Funcionaba intacto.
Yo, en la playa, deje las cosas en uno de los palos del arco, entre esas cosas mi nokia 1100 (me lo robaron un par de meses desp).
Subio la marea y lo arrastro un par de metros al celu. Se mojo todo.
Resultado ?
FUNCIONABA INTACTO.

thumbup3

[Imagen: NOKIA1100.jpg]
Vamos el celular de los pobres ;)
Cita:Cómo que tienen fabrica acá? Todos los Motorola que tengo a mi alcance, incluyendo mis radios son "Made in Brasil"

Desarrollan el soft aca =P. (eso explicaria todo! xD)

Tambien Intel. Todo aca, en la docta, el corazón del pais.
gonnza escribió:Subio la marea y lo arrastro un par de metros al celu. Se mojo todo.
Resultado ?

Se lo comió un tiburón y al terminar el dia de playa vuelven unos pescadores con un tremendo tiburón como trofeo, todos los curiosos
fueron sorprendidos para ver tremenda pieza. Abren la panza del tiburón y sale algo extraño de su interior, medio gricesito, lo inspeccionan
mejor y Gonnza dice "ahí está mi celular!" Y sólo con 1 raspón nomás!!! =P =P =P

Teseracto escribió:
Cita:Cómo que tienen fabrica acá? Todos los Motorola que tengo a mi alcance, incluyendo mis radios son "Made in Brasil"

Desarrollan el soft aca =P. (eso explicaria todo! xD)

Tambien Intel. Todo aca, en la docta, el corazón del pais.

Uh buenísimo!
Quattro escribió:
gonnza escribió:Subio la marea y lo arrastro un par de metros al celu. Se mojo todo.
Resultado ?

Se lo comió un tiburón y al terminar el dia de playa vuelven unos pescadores con un tremendo tiburón como trofeo, todos los curiosos
fueron sorprendidos para ver tremenda pieza. Abren la panza del tiburón y sale algo extraño de su interior, medio gricesito, lo inspeccionan
mejor y Gonnza dice "ahí está mi celular!" Y sólo con 1 raspón nomás!!! =P =P =P

Eso le paso a un amigo. =P
FunkyMonk escribió:
rulo escribió:Todos los motorola que conocí,siempre vinieron con problemas.

Qué raro. Si bien es verdad que son medios lentos, yo tengo un L6 desde hace cuatro años que se me cayó desde un primer piso a planta baja SIN ESCALAS (es decir, de mi bolsillo al suelo sin amortiguar caída), lo golpeé doce millones de veces, lo usé para aporrear borrachos, le hice las mil y una al pobrecito y sin embargo anda lo más bien. Creo que hasta lo podría usar para revoleárselo a la gente y se la seguiría bancando. Y el celular anterior (Un Motorola C115), también. Y todos los Motorola que conocí o tuve, también. La verdad que a mí junto con Nokia me parece que son las marcas que marcan el estándar de calidad. No dejes de darle una oportunidad porque posta son celulares que se la re bancan.

Mis dos centavitos. Saludos.


Claro,pero yo decía en cuestiónes de audio no de "rompibilidad" :P.
El primero que tuve no se escuchaba bien (de hecho,se escuchaba horrible!) cuando alguien llamaba.
Despues llego el sony,que todos odian,y pude hablar tranquilo :P.
A mi viejo le paso lo mismo encima,al final lo tuvo que terminar cambiando.

En fin,a este paso creo que sale un S5600 de samsung.

Teseracto escribió:Ademas, motorola utiliza Seis Sigma como metodología de mejora continua. Y creo que la fabrica alojada aca en la argentina, es la unica con CMMI nivel 6. (o era 4? maldito aleman)

Larga el Milestone papah,es muy lindo,pero no me da la plata para eso.
Yo hablo de los modelos de motorola para el pueblo trabajador y honesto.
Cita:Yo hablo de los modelos de motorola para el pueblo trabajador y honesto.

Por eso.

Vos trabajas y sos honesto?


=P
Una de dos.
Hoy soy deshonesto y trabajo.
O soy honesto y no trabajo.

Cualquiera sea el caso,no tengo guita.
Gente,perdon por doble post pero no puedo editar y tengo una duda urgente (tipo,se puede destruir el mundo).
Estoy entre el nokia 5520 y el samsung i5700.

Pros del nokia:

-Tiene un menu reloco para llamar a los contactos con la foto del contacto en miniatura que me re compro.
-Es touch (bah,el samsung también...)
-Es nokia,los nokia siempre andan 10 puntos y tienen una señal de primerísima calidad. :thumbup3:
-Le podés enchufar unos auriculares de esos grandes que te cubren todas las orejas marca nokia (no se si para el samsung existira algo parecido).
-Tiene radio.

Pros del samsung

-Tiene android (totalmente configurable).
-Tiene android (bis.)
-Tiene WIFI.
-Esta bueno.
-Contra:no se si tiene radio.

¿Alguna sugerencia? (Que no sea:tirate al rio que hace frio?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia