UTNianos

Versión completa: TRIVIA Utenianos.com.ar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Con respecto a la primera pregunta supongo que es porque se bancan mejor el peso de los coches y esas cosas que si fueran de otra forma, porque se reparte el peso en toda la tapa.
Lo de las alcantarillas es porque al ser redonda no hay forma de que por estar mal colocada se caiga, siempre va a haber un diametro que impida la caida. Aclaro que no es que lo adivine ni nada sino que ya lo sabia=P
de lo de OK creo que hay como veinte versiones ciruclando por ahi=P una de las tantas es la que cuenta leatex de 0 Killed durante la guerra civil estadounidense.
jaja si, brunodiaz al menos tiene las mismas fuentes q yo xD. Lo de las alcantarillas es así (aunque vi versiones más complejas tb, pero esa tiene mucho sentido). Lo de OK da para un thread entero ¿?, pero una de esas es la de 0 Killed como dijeron.

LeaTex escribió:la de las tapas de alcantarillas no la sé, pero la podría buscar en google, obvio.

Creo que cualquier pregunta sensata que publiquemos va a poder resolverse así xD, nadie duda de nuestra capacidad para buscar info =P.

Un sitio muy interesante sobre detalles así, para leer cuando esten al pedo es: http://weblogs.clarin.com/podeti/, en especial la enciclopedia del coso -que está mortal- y el "Mirá vos!".

* ¿Es posible, estando en nuestro planeta Tierra, hacer 50 km hacia el sur, luego 50 km hacia el este y luego 50 km hacia el norte y terminar en el punto de partida?

* Otra medio bizarra: ¿por qué la marca de fósforos se llama/llamaba "Tres Patitos"?
La primera: la rta es Sí. En algun lugar cercano al polo norte, no me acuerdo donde (y no me voy a poner con lapiz, papel y reglita para tirarte el punto geográfico exacto :P)... creo q era 200km al sur del polo norte magnetico o por ahí...

La segunda: es porque la cajita trae (todavia existe che) 222 fosforos, q parecen 3 patitos de perfil. Porque trae esa cantidad? alguna vez escuche la historia, creo q el q la fundo tenia justo $222 hasta q la pegó con la fábrica de fósforos...

Así son mis rtas, medias incompletas, lo justo y necesario para llegar al 4 :P
si no estoy equivocado el punto donde se puede haer ese camino es exactamente el polo norte.
Igual el post era solamente para aplaudir el link a podeti(para hablar de podeti si da un thread entero) y para pedir urgente un emoticon aplaudiendo.
Un groso el tipo xD.

Y sí, es en el polo norte, si lo piensan un poco tiene sentido (de hecho cuando decir "ir al norte" hablàs de acercarte a ese punto, y con "ir al sur" lo contrario... entonces si digo, "me alejo del norte 50 km, voy al oeste 50 km y me acerco al norte 50 km", tiene mucho sentido que si partís del norte vuelvas a estar ahí.)
Este topic estaba bueno che. A ver si ahora que somos más se copan.
Tiro una:
¿Por qué los astronautas utilizan esos extraños trajes?
LeaTex escribió:¿Por qué los astronautas utilizan esos extraños trajes?

Sacaste esa pregunta de un cuadrito de la Billiken? :P

Supongo q pa no cag... de frio ni calor, pa respirar y mantener la presion a valores tolerables...
o será para desalentar a algún posible modelo que aspire a ser astronauta...
Che, pero la idea es que pongan otra pregunta. jaja.
es que esperabamos a que digas si estaba bien o no lo que respondieron =P

tiro una entonces
que relacion habia entre Dominguito Fidel Sarmiento y Domingo Sarmiento??
Ah, cierto. Lo que dijo juanman es válido. Sirve para todo eso.

Fidel Castro (Dominguito Fidel Castro) era el hijastro de Domingo Faustino Sarmiento.
exacto
aunque lo dijiste con tanta seguridad que ni daba que te tenga que avisar =P
Y LA PREGUNTA??? YO ME QUEDE CON GANAS DE RESPONDER!!!!!
hago yo la pregunta,

COMO ERA EL SEGUNDO NOMBRE DEL PELOT**** DE FIBANACCI??, EL DE DISCRETA QUE CRECIAN CONEJOS O ALGO ASI, NO LO SE, por eso la recurso jaja,
Volves a insultar a Fibbonacci y te aseguro que no vas a vivir para contarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia