UTNianos

Versión completa: TRIVIA Utenianos.com.ar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Off-topic:
ah.... del amor al odio hay un paso...

(l) Que bonito es el amor, mas que nunca en invierno (?)
significa la cantidad de bits que tiene el registro del procesador, es decir, la cantidad de bits que se procesan por instruccion.
no se
no se

Off-topic:
podrían poner una pregunta cuando hagan un post? Tanto les cuesta seguir el hilo del juego? =P




¿Cuál es el motivo del 'Caso Mascherano'?
jarry escribió:significa la cantidad de bits que tiene el registro del procesador, es decir, la cantidad de bits que se procesan por instruccion.
no se
no se

Bien respondida,al menos,no one else did asi que te la doy por valida.
Faltan 2 googleen gente!


Off-topic:
Que es eso del caso mascherano? Ahora parece que esta todo el mundo con eso....¿what wave? (que onda?)
es una publicidad de fiat! dicen que "mascherano tiene un motor diesel en el pecho"
es buenisimo ver a la gente que mira los videos en youtube y deja comentarios tipo "yo no se si creerle... es dudoso"... ES OBVIO QUE UNA PERSONA NO TOMA DIESEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pregunta: te creiste lo del caso mascherano?
Bueno,nadie sabe asi que las respondo yo! Malaondas antibuscadores :P.

De la proxima de batman se sabe que se va a llamar "the cape crusader" y estan confirmados christian bale y quizas christopher nolan como director.

Rambo IV se desarrolla entre birmania y Tailandia.


Que alguien pregunte!
la idea del topic es que no googleen, sino pierde gracia la cuestion...

¿como es el nombre del jefe de maxwell smart?
Sin googlear?

Ok. No se.

Si estuvieses en una isla desierta, con tanya(*), natasha o yuriko omega, semidesnudas y con grandes ansias sexuales, a quien eligirias? (googleando, pueden)

(*) La tania que ustedes prefieran. La primera era muy machona, y la ultima... parece tan dulce que realmente no me la creo parte de los aliados.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia