UTNianos

Versión completa: TRIVIA Utenianos.com.ar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Cierren y baneen a ChilenoSoft (?)
ChilenoSoft escribió:Y LA PREGUNTA??? YO ME QUEDE CON GANAS DE RESPONDER!!!!!
hago yo la pregunta,

COMO ERA EL SEGUNDO NOMBRE DEL PELOT**** DE FIBANACCI??, EL DE DISCRETA QUE CRECIAN CONEJOS O ALGO ASI, NO LO SE, por eso la recurso jaja,

no se llamaba fibonacci en realidad...
Creo que fibonacci significaba "hijo de....." (no, no es una put3ada :P)
fibonacci no era el de la sucesion q cada numero era la suma de los anteriores?

1 1 2 4...

El q aparece en la pelicula Oxford Murders.. y en Analisis 1 jajajaa
Chaito escribió:fibonacci no era el de la sucesion q cada numero era la suma de los anteriores?

1 1 2 4...

El q aparece en la pelicula Oxford Murders.. y en Analisis 1 jajajaa

1 1 2 3 5 8 ...
y en discreta, y en cada ingeniero que quiere jactarse de serlo...


satamente... segun Hugo Cuello, Fibonacci significa "hijo de Fibo"... 100% originales eran, eh...
bueno yo le foy la respuesta correcta a desert69, no s si esta bien, pero fue el unico que respondio de buena.

ahora otra, ¿te gusta la mucho matematica o la usas solo porque te gusta la especialidad de tu carrera y estas obligado a aprenderla y usarla?
ChilenoSoft escribió:bueno yo le foy la respuesta correcta a desert69, no s si esta bien, pero fue el unico que respondio de buena.

ahora otra, ¿te gusta la mucho matematica o la usas solo porque te gusta la especialidad de tu carrera y estas obligado a aprenderla y usarla?

la pregunta no tenia sentido!!!
y no era asi el post!!!

igual si, si me gusta =P
Es cierto eso del O.K.? me suena raro pero hay muchas cosas de ese tipo en el inglés como fuck que también es una sigla... busquen...busquen... =P
FUCK significa Fea Urraca creida Kirchnerista.
Aguante kirchner, pero las mellizas griegas son flor de estupidas.
Se las imaginan en el pre de la UTN????????

chan, chan, chan
mrc escribió:Cierren y baneen a ChilenoSoft (?)
Jajajaja, pobre pibe lo quieren banear a toda costa
Bue, tiro una
Quien invento el Piedra-Papel-Tijera?
Era el de la serie y el del código Davinci!!! Jajaja... =D
mikoniko escribió:Quien invento el Piedra-Papel-Tijera?

Historia
Como el Go y el Mahjong, el juego de Piedra-Papel-Tijeras fue inventado en la China. Según un libro llamado Wǔzázǔ (五雜俎 o 五雜組) escrito por Xiè Zhàozhì (謝肇淛) al final de la era Ming, los señores de la guerra del periodo Han tardío jugaban algo llamado shǒushìlìng (手勢令), que vendría a ser lo que conocemos como Piedra-Papel-Tijeras.

No hay registro del juego en Occidente hasta que se tuvo contacto directo con los asiáticos. Los escritores occidentales de finales del siglo XIX simplemente lo mencionaban como un juego asiático. Los chinos y coreanos usan la palabra ropa con piedra y tijera, mientras que los japoneses emplean el vocablo papel, lo que sugiere que los occidentales habrían incorporado el juego desde Japón a finales del siglo XX.
Jajaja.. pensé que nadie iba a responder eso... =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia