UTNianos

Versión completa: PEOR profe que tuviste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Cuello en Algoritmos, tipo forro si los hay. Anaya en análisis y Ortega en SSL la verdad dan ganas de llorar, aunque destaco que son las dos muy buenas personas.
Horacio Sanchez, química sistemas: buen tipo pero creemos que tuvo alguna clase de accidente, se le mezclan muchos conceptos y no puede terminar casi ninguna oración, y los ejercicios prácticos los suele resolver medio mal, con errores, y así corrige también. Imposible aprender de el, por suerte era química de sistemas nomás xD.

Mario Cozzani, álgebra: se nota, y se por otros profes, que fue un genio en su época, pero ya está muy grande, no puede enseñar más, ni cuentas simples puede hacer sin errores, además que no se le entiende nada y da la misma clase una semana tras otra. Igual supuestamente se jubiló este año.

Luis Alberto Sosa Kasten, discreta: la cátedra de discreta es bastante desastrosa, pero por lo que se de todos los demás profesores, si no es el peor pega en el palo. No solo explica para la mierda sino que te trata para la mierda, te tiene cagando toda la clase, no podés sacar el celular para mirar la hora, no podés bostezar, tenés que contestar a las preguntas que hace o se calienta por más que no entiendas nada, si contestás mal porque no entendés una goma y hablas porque te caga a pedos si nadie le contesta también te caga a pedos xD, en fin, si sos medio sadomasoquista cursá con el, sino cambiate de curso cuanto antes. Ah y un 1er parcial lo corrigió mal y le clavó 2, el pibe se fue a quejar, le admitió el error pero no se lo dieron por aprobado por más que con ese punto bien daba 4. Y última, al menos los últimos dos años (no sé si antes también) viene diciendo en noviembre que lenguajes, gramáticas y autómatas finitos no entra en el final, y después termina entrando siempre. Un forro xD
Bruno en Algoritmos
Gregoret Alba - Analisis 1 - Muy mala leche , poca paciencia y se enojada por todo
ya nombraron al bobito de trujillo en electronica?
Bellesi en arquitectura.
Bonfante en analisis 2.
Recién estoy en primer año, pero de todos los profesores que tengo, el peor lejos es Hugo Cuello.
Alsina en teoría de control. Debe ser igual de fantasma en comunicaciones y en redes.
Luccoti (o como se escriba) en discreta.
Sin duda alguna, Silvina Quiroga en Arquitectura de Computadores; explica como el tuje y muy mala predisposición a atender consultas del alumno.
Arquitectura: Di Paolo. Por suerte ya se jubiló. Típico viejo asqueroso y guaso. El primer día cayo tarde y nos largó en una hora porque "No le avisaron que tenia que dar clases"... raro.
Discreta: Sosa Kasten. Personalmente no me gustó. El profesor que, si tenes alguna duda, te trata para el orto. Aunque era puntual.
Algebra: Conrado Saller. Explicaba de una forma muy particular, dió temas por la mitad porque estuvimos con transformaciones lineales dando vueltas como 2 meses. Aprobé la cursada pero para el final estoy muy en pelotas.
Van Os en Análisis I, es una holandesa de mierda.
(26-03-2014 02:35).py escribió: [ -> ]Bruno en Algoritmos

Que raro, yo diría que fue uno de los mejores profesores que tuve hasta ahora en la facultad. Lástima que es fana de Huracan...
(01-06-2015 11:17)GustavoPerrotta escribió: [ -> ]
(26-03-2014 02:35).py escribió: [ -> ]Bruno en Algoritmos

Que raro, yo diría que fue uno de los mejores profesores que tuve hasta ahora en la facultad. Lástima que es fana de Huracan...

Amen, un crack Bruno...
(28-04-2015 17:24)ferarias escribió: [ -> ]Arquitectura: Di Paolo. Por suerte ya se jubiló. Típico viejo asqueroso y guaso. El primer día cayo tarde y nos largó en una hora porque "No le avisaron que tenia que dar clases"... raro.
Discreta: Sosa Kasten. Personalmente no me gustó. El profesor que, si tenes alguna duda, te trata para el orto. Aunque era puntual.
Algebra: Conrado Saller. Explicaba de una forma muy particular, dió temas por la mitad porque estuvimos con transformaciones lineales dando vueltas como 2 meses. Aprobé la cursada pero para el final estoy muy en pelotas.

Sin lugar a dudas Di Paolo es lo peor de lo peor, no creo encontrar uno mas malo que ese, encima de todo lo malo que es, ami me quizo hacer recursar la materia vaya a saber porque (le caia mal al tipo).
Gano la facultad con su jubilacion.
(01-06-2015 18:55)DobleR escribió: [ -> ]
(28-04-2015 17:24)ferarias escribió: [ -> ]Arquitectura: Di Paolo. Por suerte ya se jubiló. Típico viejo asqueroso y guaso. El primer día cayo tarde y nos largó en una hora porque "No le avisaron que tenia que dar clases"... raro.
Discreta: Sosa Kasten. Personalmente no me gustó. El profesor que, si tenes alguna duda, te trata para el orto. Aunque era puntual.
Algebra: Conrado Saller. Explicaba de una forma muy particular, dió temas por la mitad porque estuvimos con transformaciones lineales dando vueltas como 2 meses. Aprobé la cursada pero para el final estoy muy en pelotas.

Sin lugar a dudas Di Paolo es lo peor de lo peor, no creo encontrar uno mas malo que ese, encima de todo lo malo que es, ami me quizo hacer recursar la materia vaya a saber porque (le caia mal al tipo).
Gano la facultad con su jubilacion.

Que desperdicio de vida que era el viejo ese dios mio. Encima encontrarlo en una epoca tan temprana de la carrera, una desmotivacion total.
Lo hice remierda en la encuesta yo. (Como si valiera mucho igual)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia