UTNianos

Versión completa: PEOR profe que tuviste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
supaplex escribió:Malos profesores por el momento solo dos tuve, este año se verá como termino con DiPaolo....
El año pasado el primer cuatrimestre Capurro en discreta, aunque nos alla dejado el numero de celular y el de la casa para contactarnos con ella el parcial lo aprobaron solo algunos (y para el final quedas peor que con Peralta), venia cuando se le cantaba y te hechaba el humo en la cara.... lo bueno de eso fue que la tuve que recursar y hay apareció Piñiero (gran profesora), otra mala pata fue tener a Nuñes en analisis 1.... mucho director de catedra pero enseña para la mierda, terminaron aprobando 5 de los 30 que eramos en un principio y nose como quedaron para el final.

Adhiero totalmente para ambos, aunque Capurro es buena en Algebra para recursantes!
Bellesi (arquitectura)
Coquet (algoritmos)
Mintzer (fisica y AM1)
Otavino (economia)
ElChacal escribió:
supaplex escribió:Malos profesores por el momento solo dos tuve, este año se verá como termino con DiPaolo....
El año pasado el primer cuatrimestre Capurro en discreta, aunque nos alla dejado el numero de celular y el de la casa para contactarnos con ella el parcial lo aprobaron solo algunos (y para el final quedas peor que con Peralta), venia cuando se le cantaba y te hechaba el humo en la cara.... lo bueno de eso fue que la tuve que recursar y hay apareció Piñiero (gran profesora), otra mala pata fue tener a Nuñes en analisis 1.... mucho director de catedra pero enseña para la mierda, terminaron aprobando 5 de los 30 que eramos en un principio y nose como quedaron para el final.

Adhiero totalmente para ambos, aunque Capurro es buena en Algebra para recursantes!

capurro es buena en algo? a bue!! jajaja
Me contaron que no explica nada en algebra, un amigo la tuvo que recursar.... de ahi en mas con los recursantes nose si tendra un trato preferencial que con sus amados alumnos.
Me parece raro que el gran MINTZER solo haya aparecido una vez jajaa recomiendo sus clases para ponerse a estudiar algo que no tengan tiempo... hay otro grande que da discreta no me acuerdo del nombre yo lo conosco como BETO tiene frases celebres como "no se preocupen esto lo van a enterder mejor el proximo cuatrimestre" y "yo nos los puse ahí".
El mejor profe que tube de discreta fue el libro :whip:
Beto es un groso, no me vengan con que no les gusta como le habla porque dijo dos palabra que no les gustaron.....

Nadie entiende sus formas, yo sigo pensando que el tipo es un groso.... pero bue.....

Y si, Mintzer... me gustaría saber quién le dió el título. fuckyou
Marta Anaya, un desastre, profesora de AM2
Las peores para mi ranking son

Discreta: Cichini y Capurro
Algebra: Piñeiro
Analisis: Albione
Que raro, yo tuve a Maria Alicia Piñeiro en Modelos y para mi gusto, explicaba bien.
Sergio escribió:Y si, me toco Peralta en discreta xD

Que onda la mina? escribo aca por el tipo de comentarios que me dieron de ella jajaj..
ElChacal escribió:
supaplex escribió:Malos profesores por el momento solo dos tuve, este año se verá como termino con DiPaolo....
El año pasado el primer cuatrimestre Capurro en discreta, aunque nos alla dejado el numero de celular y el de la casa para contactarnos con ella el parcial lo aprobaron solo algunos (y para el final quedas peor que con Peralta), venia cuando se le cantaba y te hechaba el humo en la cara.... lo bueno de eso fue que la tuve que recursar y hay apareció Piñiero (gran profesora), otra mala pata fue tener a Nuñes en analisis 1.... mucho director de catedra pero enseña para la mierda, terminaron aprobando 5 de los 30 que eramos en un principio y nose como quedaron para el final.

Adhiero totalmente para ambos, aunque Capurro es buena en Algebra para recursantes!

Peralta es una resentida, y capurro loq ue tiene de bueno qeu te enseña los metodos practicvos de todo apra discreta, no te embola con teoria y teoria y teoria, eso si no la hagan calentar porque le apaga un cigarro en la frente jajajaj
iriart, el peor, lo tengo en estos mismos momentos
aye escribió:Beto es un groso, no me vengan con que no les gusta como le habla porque dijo dos palabra que no les gustaron.....

Nadie entiende sus formas, yo sigo pensando que el tipo es un groso.... pero bue.....

Y si, Mintzer... me gustaría saber quién le dió el título. :fuckyou:

Los dos saben pero son malisimos dando clase a Mintzer no le interesa enseñar, y beto seguro que la mujer lo tiene cagando en la casa por eso solo dicta las def y no te explica, para cuando vallas a rendir te sientas igual que el cuando se junta con los amigos, todos hablan de como los atienden las esposas y el no tiene idea...
PEORES: Una mina de simulación que te hacía festejar los cumpleaños... ^^, y E. Quiroga de Diseño de sistemas...
jajja es verdad , la de simulacion es Gladia Alfiero...
EL q cumple años lleva algo dulce/salado para compartir durante la clase :D
Elvira Quiroga!
Dos:
1) Miguel Ángel DiPaolo
2) Lucas Spigariol

1) Realmente no sabe un carajo, es improvisado, mala onda y aprobé con 8 solamente con los conocimientos de la secundaria
2) Una bizarra mezcla de hippie desganado y profeta bíblico. Paradigmas era un gran misterio hasta que cai en manos del GROSISIMO Carlos Lombardi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia