UTNianos

Versión completa: PEOR profe que tuviste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Oscar Diaz,ayudante de Diseño de Sistemas ! No sabe nada ese tipo, como puede ser que este al frente de una clase !!!
Ricitos escribió:Oscar Diaz,ayudante de Diseño de Sistemas ! No sabe nada ese tipo, como puede ser que este al frente de una clase !!!

jaja lo tuve como profesor en Sistemas y Organizaciones
clave un 8 en el parcial (que fue un regalo, eso explica la nota jajaja) sin estudiar nada jajaja
UN DESASTRE EL CHABON ! me habia olvidado de anotarlo =P
gonnza escribió:
Ricitos escribió:Oscar Diaz,ayudante de Diseño de Sistemas ! No sabe nada ese tipo, como puede ser que este al frente de una clase !!!

jaja lo tuve como profesor en Sistemas y Organizaciones
clave un 8 en el parcial (que fue un regalo, eso explica la nota jajaja) sin estudiar nada jajaja
UN DESASTRE EL CHABON ! me habia olvidado de anotarlo :P

No se puede hacer algo???? Con Aye hoy hablabamos algo respecto a eso ... Asi como ADR cambio para bien, estaría bueno que tambien lo hagan con Diseño

Off-topic:
Ricitos escribió:
gonnza escribió:
Ricitos escribió:Oscar Diaz,ayudante de Diseño de Sistemas ! No sabe nada ese tipo, como puede ser que este al frente de una clase !!!

jaja lo tuve como profesor en Sistemas y Organizaciones
clave un 8 en el parcial (que fue un regalo, eso explica la nota jajaja) sin estudiar nada jajaja
UN DESASTRE EL CHABON ! me habia olvidado de anotarlo =P

No se puede hacer algo???? Con Aye hoy hablabamos algo respecto a eso ... Asi como ADR cambio para bien, estaría bueno que tambien lo hagan con Diseño

Como solucion, que POLLO CATTANEO dicte la Carrera ENTERA !

jaja es una super grossa esa mina, da 3516546546 materias en 5274684168 carreras en 52417651465846 facultades ( rofl rofl rofl )
creo que hacer que dicte toda la carrera, no estaria mal jajajajajaja thumbup3
alguien cursó con ana gombi matemática discreta? qué opinan?
nadie lo nombro a durañona de algoritmos????
fue mi peor cursada desde que estoy en la facu, y la unica materia que deje la cursada... un par de semanas antes de terminar fuckyou

y maria andrieu de analisis tambien, es una vieja muy soberbia y egocentrica...
ntvgero escribió:nadie lo nombro a durañona de algoritmos????
fue mi peor cursada desde que estoy en la facu, y la unica materia que deje la cursada... un par de semanas antes de terminar :fuckyou:

y maria andrieu de analisis tambien, es una vieja muy soberbia y egocentrica...
De lo peor! encima el tipo se cree "pro".
Lo mejor de su cursada fue cuando mostro la caricatura que hicieron unos alumnos de otra facultad, casi me pongo a llorar de la risa!
Cheppak escribió:
ntvgero escribió:nadie lo nombro a durañona de algoritmos????
fue mi peor cursada desde que estoy en la facu, y la unica materia que deje la cursada... un par de semanas antes de terminar fuckyou

y maria andrieu de analisis tambien, es una vieja muy soberbia y egocentrica...
De lo peor! encima el tipo se cree "pro".
Lo mejor de su cursada fue cuando mostro la caricatura que hicieron unos alumnos de otra facultad, casi me pongo a llorar de la risa!


sisisi yo curse con Durañona
si es verdad, es bastante malo, pero tengo que reconocer que los apuntes que nos dio me salvaron la vida. Aprendi "solo" con eso, y me fue bastante bien, ya que aprobe el final con 10 : =D
gonnza escribió:
Ricitos escribió:No se puede hacer algo???? Con Aye hoy hablabamos algo respecto a eso ... Asi como ADR cambio para bien, estaría bueno que tambien lo hagan con Diseño

Como solucion, que POLLO CATTANEO dicte la Carrera ENTERA !

jaja es una super grossa esa mina, da 3516546546 materias en 5274684168 carreras en 52417651465846 facultades ( rofl rofl rofl )
creo que hacer que dicte toda la carrera, no estaria mal jajajajajaja thumbup3

Reinosa tendría que dar toda la carrera jaajajjajaa
Massi en discreta. A la 2da clase me cambie de curso. Copiaba el libro de peralta en el pizarron (literalmente), eso era todo lo que hacia.
SIIIIIIIIIIIIIii
MASSI MALISIMA, JAJA
DEBIDO A ESO TODAVIA NO RENDI EL FINAL DE DISCRETA ( Y AL CAGASO, JAJA )
CAPURROOOOO!!!! es la peor de todas, encima te basurea..... por suerte ya esta jubilada.....
Con ella curse discreta y algebra......
Droven escribió:CAPURROOOOO!!!! es la peor de todas, encima te basurea..... por suerte ya esta jubilada.....
Con ella curse discreta y algebra......

Yo la sufrí en discreta el año pasado. Un DESASTRE. Le faltaron dar miles de temas, me tuve que morfar el libro de Peralta para aprobar el final -.-
Di Paolo :fuckyou:
(26-05-2008 01:17)Ricitos escribió: [ -> ]jajja es verdad , la de simulacion es Gladia Alfiero...
EL q cumple años lleva algo dulce/salado para compartir durante la clase =D

JAJAJJAJAJAJA, TENDRIA QUE SER AL REVES, EL QUE NO CUMPLE AÑOS NO TENDRIA QUE PONER NADA, por favor ... a mi weiss (quimica gral) me gusta mucho como profesor, el tema es que al ser ingresante, tengo la fecha de parcial ensima , i me llegaron comentarios que te toma nomenclatura aunque no lo hayan hehco. por mas de venir de un bachiller especializado en quimica tengo el re cagaso con eso ... depsues tengo a jover en ing y sociedad, i me rompe mucho las pelotas, aunqe creo que es buena profesora, y dp me tengo que sacar el sombrero con laura rios en algebra y geometria analitica jajajaj espero que puedan contestarme rapdo chicos plzz =) graacias "!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia