UTNianos

Versión completa: Cuantos Finales Aprobados tenes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Regularse tendré 26 (primero, segundo, tercero - redes, 2 de cuarto) y con final 21 (primero, segundo - sisop, tercero - comunicaciones/gestion/redes, simulacion e inv operativa).
Yo tengo 20 aprobados y me quedan para dar 4.
Creo que unos 11 o 12, todas las materias de primero y sintaxis, paradigmas y ingles I. De 2do me faltan Probabilidad, Fisica, Analisis II y Analisis de Sistemas... y bueh por supuesto Operativos XD
... em jaj bueno tengo 5 materias metidas.. ingrese el año pasado xD
:'( solo Tres, contando los del ingreso :( espero que entre discreta en mayo!!!! :whip:
finales 13 , deudas de finales = 0

espero no endeudarme este cuatrimestre, aunq se q mis politicas economicas no son las correctas... alguien ya financiara mi negligencia... devil
Ahora 22 finales adentro, incluyendo Sistemas Operativos... blush


(pensé que jamás diría eso)
pablo escribió:Ahora 22 finales adentro, incluyendo Sistemas Operativos... blush


(pensé que jamás diría eso)


Viste qué bien se siente? =P
24 finales aprobados, y vamos por mas!!!! ( todo 1 2 3 - redes y modelos numericos)
28 Finales aprobados
Dem0 escribió:Creo que unos 11 o 12, todas las materias de primero y sintaxis, paradigmas y ingles I. De 2do me faltan Probabilidad, Fisica, Analisis II y Analisis de Sistemas... y bueh por supuesto Operativos XD

Análisis de Sistemas a la bolsa XD

Ahora en júlio seguro doy Análisis II y Física( o Proba).
materias regulares 6
materias aprobadas 22
me tengo que poner las pilasss este es mi sexto año adentro :(
besitos para todos...
Yo tengo 10 creo... u 11... y regulares 2 (debo el de sintaxis y el de arqutiectura)

Saludos!!
3 finales aprobados.... :(

Algebra, algoritmos y Discreta.

Creo que este cuatri voy a tener que dar todos, porque sino ahora si me voy a atrasar con las materias de 3er año.
Vamos mejorando =P

27 finales adentro =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia