UTNianos

Versión completa: Cuantos Finales Aprobados tenes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
DarthMaul escribió:No se cual es tu plan leandroDG, pero en el plan 2008 son 35 materias obligatorias y 8 electivas para un total de 43.
Plan 95. Tenemos 7 electivas me parece, no 8. 8 electivas tiene el plan 2008? Nosotros tenemos 1 de 3º, 1 de 4º y 5 de 5º. No sabía que el nuevo plan tuviera más electivas.
Asi es LeandroDG, tenemos 8 electivas, 2 en 3°, 1 en 4°, y 5 en 5°.

Off-topic:
Mirá vos, muy bueno eso de 2 electivas en 3ro! Más que interesante, me costó bastante elegir a mí (o sea, TADP la hice porque sabía que era la que quería hacer, pero tengo muchas ganas de hacer otras más de 3º, 4º y 5º) =)


Entonces según mis cálculos son 41 materias en total (38 materias curriculares + 3 extracurriculares), me quedan 10 finales pendientes, entonces tengo 31 finales adentro, hay que ponerse las pilas =) Igual Proyecto no hay final, Bases de Datos no es super jodido, Inglés 2 es tranquilo... finales en serio me quedan... ¿7? =D.
8 finales de 8 materias, cerre el primer año perfecto =)
Sergio escribió:8 finales de 8 materias, cerre el primer año perfecto =)

jajaja, bien ahí. No cometas el mismo error que yó, que estuve en tu situación, no te confíes (en especial con SO :P)
Dem0 escribió:
Sergio escribió:8 finales de 8 materias, cerre el primer año perfecto =)

jajaja, bien ahí. No cometas el mismo error que yó, que estuve en tu situación, no te confíes (en especial con SO :P)

Idem (2 años y medio con SO ¬¬)
Dem0 escribió:
Sergio escribió:8 finales de 8 materias, cerre el primer año perfecto =)

jajaja, bien ahí. No cometas el mismo error que yó, que estuve en tu situación, no te confíes (en especial con SO :P)

Cursala cuando tenés que cursarla, pero no te confíes y laburá como loco.
Yo 28 de 29 cursadas =D
Al día de la fecha, 22/22 ....espero pa fin de año un 27/27
14 con final adentro, 4 finales pendientes SO, analisis de sistm, fisica 2 y analisis 2.
16/16 =D
con el de recien 25/29 cursadas =)
Yo tengo 15 aprobadas de 16, todo primero y me queda SO de segundo wall
Tanto cursadas como aprobadas: Total(Sistemas) - 5 =D... así que estará en 35 creo...
A mi me quedan 7 finales, así que debo tener... 33? Son 40 materias? Cuenta el ingreso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia