UTNianos

Versión completa: Cuantos Finales Aprobados tenes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo tengo 20.. todo primero y segundo, Diseño, Gestion y Modelos de tercero, e Inv Operativa de cuarto :D

y Sistemas de Representacion :P

Me falta dar Comunicaciones y Economia (¬¬)
Yo tengo 15 finales, me falta dar fisica, operativos Confused y paradigmas...

La semana q viene si todo va bien doy fisica y me tiro un lance a so (en el cual estoy 90% seguro de que me va mal jajajaja)
yo tengo 17 materias aprobadas ,me faltan las 3 mas dificiles de 2: ssl,operativos y paradigmas.
Este año tengo que dar si o si 5 finales asi que ya arranco el año a full :)
29 finales... Todo hasta 3ro, me faltan cuatro finales de 4to y todos de 5to.

Vamos quedando menos cada vez :S
Ricitos escribió:yo tengo 17 materias aprobadas ,me faltan las 3 mas dificiles de 2: ssl,operativos y paradigmas.
Este año tengo que dar si o si 5 finales asi que ya arranco el año a full :)

Off-topic:
Me extraña que estes obviando analisis II como una de las mas dificiles :|
es que esa no me resulto dificil ... Me parecio mas dificil algebra que analisis 1 y 2
19 finales... y 5 pendientes de dar... entre ellos S.O.
espero que el sábado q doi diseño queden 4 =D
32 =D Ya van quedando menos ^^ (y si cuento la PPS 33 =P)
6 creo...

Y tengo que dar Ingenieria y sociedad SI O SI, sino no curso diseño...
... ya tengo 2 patos en dicha materia :( soy un salame.
Ricitos escribió:q diste chacal? fisica? fue facil?


Fisica. En la segunda,tiraron a matar!!!!!!!!! Lo aprobe de pedo con un 4
16! si todo va bien mañana 17 =P
31 aprobadas... y no me quedan más para dar (en realidad tengo sin final TADP, pero hice otra electiva por lo cual no lo necesitaría =P).

Sería 1º, 2º, 3º, 4º (salvo Admin. de Recursos y una electiva) e I.A. de 5º.

Y si lean cuenta la PPS yo cuento el ingreso! y tengo 32 =P.

Espero que el año que viene llegue el final =D


Off-topic:
cómo hay que hacer con el tema de la PPS? es un trámite?
No, la PPS no es un trámite, hay que armar varios informes que te llevan varias horas si querés hacerlos medianamente bien, de cualquier manera no es nada complicado y si estás laburando simplemente es "reportar" en "formato lindo" lo que estuviste haciendo en el trabajo durante 1 mes.

Ahora... volviendo al tema... no sé qué conté mal antes... creo que voy 31 (sin contar la PPS) =).

Faltan las 5 materias de 5to que todavía no cursé, Inglés 2, Inteligencia Artificial, 2 electivas de 5to que debo el final y Teoría de Control... Son 41 en total, ¿no?
No se cual es tu plan leandroDG, pero en el plan 2008 son 35 materias obligatorias y 8 electivas para un total de 43.
ElChacal escribió:
juanmacuervo87 escribió:14 adentro! 1 pendiente (Física K)

Esperemos promocionar AM II, firmar Análisis d Sistemas y SO.

Saludos!


Apurate con Fisica K por el tema del nuevo plan!


Sí, tenía un poco d cagazo x ese tema, pero no creo q ya se deje d tomar final d esa materia...

Igualmente m saque el problema d encima, lo dí el lunes pasado, y llegue a las 17 materias aprobadas! (1ro y 2do - SO)

Ahora a ponerme las pilas para este año q va a ser heavy Confused

LeandroDG escribió:No, la PPS no es un trámite, hay que armar varios informes que te llevan varias horas si querés hacerlos medianamente bien, de cualquier manera no es nada complicado y si estás laburando simplemente es "reportar" en "formato lindo" lo que estuviste haciendo en el trabajo durante 1 mes.

Ahora... volviendo al tema... no sé qué conté mal antes... creo que voy 31 (sin contar la PPS) =).

Faltan las 5 materias de 5to que todavía no cursé, Inglés 2, Inteligencia Artificial, 2 electivas de 5to que debo el final y Teoría de Control... Son 41 en total, ¿no?

Creo q sin contar Módulo A y B, son 40 (Plan 95)

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia