UTNianos

Versión completa: ¿Que SO usas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Windows XP... y como máquina virtual tengo al Linux Kubuntu.
(12-11-2011 21:09)Dem0 escribió: [ -> ]Necesito un SO para una notebook con 1 GB de memoria. Ubuntu 11 tose flema. ¿Qué me recomiendan?

PD: La tengo con XP, pero ya esta empezando a cagarse.

Squeeze FTW!


Si a mí me anda en modo monotarea + iva, con 1gb debería ir bien...
win7 Dem0
Linux¡¡ nada más placentero que usar el software libre¡¡ love jaja

aunque tengo instalado también windows 7, porque esporádicamente uso el programa de reconocimiento de voz ;)
en casa tengo ubuntu, xp, kubuntu, y un server con debian.

En el laburo tengo un xp, y un ubuntu para desvirusear los USB infectados...
Yo estoy usando el XP ahora pero tengo ganas de usar ganas de usar Linux, cuando sepa hacer ALGO de ing en sistemas lo podre usar porque me llegaron comentarios que solo los expertos pueden usarlo, osea si estas acostumbrado al windows te va a costar un huevo arrancar con el linux
(29-12-2011 20:38)giulix escribió: [ -> ]Yo estoy usando el XP ahora pero tengo ganas de usar ganas de usar Linux, cuando sepa hacer ALGO de ing en sistemas lo podre usar porque me llegaron comentarios que solo los expertos pueden usarlo, osea si estas acostumbrado al windows te va a costar un huevo arrancar con el linux

mmmm, depende, investiga en internet sobre ubuntu.
Es facil e intuitivo. Viene con casi todo instalado. Y lo podes probar sin instalarlo en la compu.
(29-12-2011 20:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(29-12-2011 20:38)giulix escribió: [ -> ]Yo estoy usando el XP ahora pero tengo ganas de usar ganas de usar Linux, cuando sepa hacer ALGO de ing en sistemas lo podre usar porque me llegaron comentarios que solo los expertos pueden usarlo, osea si estas acostumbrado al windows te va a costar un huevo arrancar con el linux

mmmm, depende, investiga en internet sobre ubuntu.
Es facil e intuitivo. Viene con casi todo instalado. Y lo podes probar sin instalarlo en la compu.

Aver, vamos a probar Gracias =)
ing en sistemas != saber como usar linux. Con ese criterio habria muchos ing en sitemas
(29-12-2011 21:54)Shiny Shoes escribió: [ -> ]ing en sistemas != saber como usar linux. Con ese criterio habria muchos ing en sitemas

Si el muchacho dice que no sabe nada de ingenieria y nada de linux, es muy probable que no sepa logica, mucho menos logica aplicada a desarrollo/programacion, donde el " ! " se usa como negacion.

Lo que Shiny Shoes trata de decirte, es que no tiene nada que ver la Ing en Sistemas con usar linux.

Hacete un favor, no cometas el mismo error que muchos (incluyendome) y busca en el foro y en muchas partes (alguno con mas cancha en este foro que le de una mano) la orientacion real de ingenieria en sistemas de informacion que tiene la UTN.

Ya me estoy re imaginando que te pensas que es una cosa... 3 años despues de que ingreses, vas a decir... LA PUTA MADRE, LE RE PIFIE A LA CARRERA.
tampoco se nada de computación, ni tecnología, etc etc, y de todos modos uso linux (distintas versiones). es un uso moyy básico, pero al fin y al cabo es el mismo uso que le podría dar a windows.. blehh, me voy pa' mi ranchotongue2
Volvi a instalar debian 6.
Estoy teniendo algunos problemas para instalar cosas,pero al menos se me instalo sin dramas.El mint me dio un dolor de cabeza.
Y eso que se supone que apunta al publico mainstream.
(29-12-2011 22:15)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(29-12-2011 21:54)Shiny Shoes escribió: [ -> ]ing en sistemas != saber como usar linux. Con ese criterio habria muchos ing en sitemas

Si el muchacho dice que no sabe nada de ingenieria y nada de linux, es muy probable que no sepa logica, mucho menos logica aplicada a desarrollo/programacion, donde el " ! " se usa como negacion.

Lo que Shiny Shoes trata de decirte, es que no tiene nada que ver la Ing en Sistemas con usar linux.

Hacete un favor, no cometas el mismo error que muchos (incluyendome) y busca en el foro y en muchas partes (alguno con mas cancha en este foro que le de una mano) la orientacion real de ingenieria en sistemas de informacion que tiene la UTN.

Ya me estoy re imaginando que te pensas que es una cosa... 3 años despues de que ingreses, vas a decir... LA PUTA MADRE, LE RE PIFIE A LA CARRERA.



Gracias por aclararme todo eso la verdad que no tenia idea, es decir, yo sigo esta carrera porque desde los 3 años que vivo enfrente de la pc Y ME FASCINA todo lo que hay en ella es decir tanto el hardware como el sofware para que te des una idea cuando era pibe destornillaba el gabinete y movia los cables, limbiaba los coolers y todo eso, (2 veces queme el disco rigido) pero bueno de los errores se aprende jaja, la posta o como dicen aca "la posta de la milanesa" es que quiero programar jugeos, sistemas de seguridad de aeropuertos, aduana, vender software toda esa gilada =)

Off-topic:
paste por algun thread donde se hable de carrera y leelo, si son varios mejor. Ing en sistemas no es programar, menos hacer juegos, menos que menos hardware.
(30-12-2011 00:40)Shiny Shoes escribió: [ -> ]
Off-topic:
paste por algun thread donde se hable de carrera y leelo, si son varios mejor. Ing en sistemas no es programar, menos hacer juegos, menos que menos hardware.

que es ? JAJA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia