UTNianos

Versión completa: ¿Que SO usas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Por ahora uso XP ;)

Aunque tengo instalado el Debian 6.01 y el Ubuntu 11.04

A Windows Vista lo uso como doble de riesgo con ciertas aplicaciones Idea
Solo XP, en realidad en mi PC uso Debian pero por desgracia... tengo que usar XP ahora =P
(05-06-2011 13:13)nanuiit escribió: [ -> ]W7 Ultimate 32 bits.

idem
Kubuntu y W7 ultimated 32 bits.
Debian Linux 6.0_X64_Gnome.
Windows. Aunque plp el momento no tengo pc propia xD
Ubuntu 11.04 y W7 Ultimate 32 bits.
W7 Ultimate 32 bits y XP. Por ahora uso el XP porque las sesiones de mi flia están todas ahí y toda la paja reiniciar hahaah.
Ubuntu 11.04
W7 Ultimate 64 bits
iOS 4.3.2
Sabayon Linux 6 X64
Esta bueno....










Mentira.Esta genial.Podes ver los videos de youtube sin problemas....y los videos en DVD/de una.
Lo unico malo:estoy teniendo problemas para instalar el amsn porque tengo que instalar los paquetes viejos (el amsn usa paquetes muy viejos o sacados de circulación) y lo tengo que hacer desde consola asi que me asegura horas y horas de diversion entre que instalo cada cosa a manopla,pero no es el comun denominador y por regla general viene out of the box...


Viene con compiz instalado y configurado por defecto (bajo el nombre de "Efectos de Escritorio") y muchísimas cosas más que lo hacen una puta masa.

Get yours while it's hot.
Si,eso fue puro chivo xD.
Falta OS X
Windows XP en la de escritorio y en la netbook.
Ubuntu 11.04 en la de escritorio también.

Quiero cambiar la de escritorio a W7 manteniendo el Ubuntu pero ni ganas de buscar una buena key así no jode con la licencia.
(26-06-2011 02:08)Tomasfn escribió: [ -> ]Falta OS X

PUfff.....diseñador grafico spotted! Ja!
Ingenieros...A el!
Diseñador grafico o aquel que se CREE diseñador grafico por tener una Mac?. Eh?
OS X = """Linux""" (enfasis en las comillas) + buen software propietario (MS Office, Photoshop, mucho soft de musica, etc)

A mi me va la idea =P

PD: En la PC de escritorio, Windows 7 con una VM con Debian 6, intentando usar awesome en vez de GNOME
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia