UTNianos

Versión completa: ¿Cómo se llama/llamaba tu grupo de Operativos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
el mio se llamaba muzzarella, porque claramente ya estabamos en el horno =P
Pufff la hice tantas veces que no me acuerdo todos.... HelloObiWanJuno fue con el que aprobamos...
AM++ era otro y otro La Tecnocracia...
El mio era "Se lo que hiciste el verano pasado" un mensaje cuasi mafioso hacia un integrante de la catedra que hizo algunas cosas turbias en febrero de ese año... =P
"Abrazo Mortal"
whereis man help "Sistemas operativos"

Ya saben.... por los comandos de linux.... =P
(16-08-2010 22:29)Teseracto escribió: [ -> ]whereis man help "Sistemas operativos"

Ya saben.... por los comandos de linux.... =P

Se, nuestro nombre era malisimo sabelo... jajajajajaa
el nuestro era COTONETES
El mio era Connectionless
Suena muy cool, pero no es chistoso... Significa algo así como "poco conectado", era para el de Hola Susana, tenias centrales telefónicas, celulares y teléfonos y habia q conectarlos, migrarlos, etc...

El nombre del grupo se lo puso el lider, q no hizo más q eso, y terminó abandonándonos luego de 1 mes =P
revivo este topic porque vale la pena.
eshkol


o algo asi


lo propuso uno de los del grupo. Creo que era una palabra en hebreo (?)


ponele
todo fuego? Qué carajo es eshkol (?)

Las Ramonas... Teníamos Rock, pero no tanto como para que sea masculino el nombre (?)
Habia uno genial que era "la rubia me distrae", en clara alusion a una de nuestras ayudantes que es preciosa
"la morocha tambien"
Después el cuatri pasado estaba "Reduce Fat Fast"... buen nombre, alusivo al tp =P
Vicodin Confused
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia