UTNianos

Versión completa: ¿Cómo se llama/llamaba tu grupo de Operativos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(20-03-2013 14:51)Izikiel escribió: [ -> ]el mio se llamo La liga de la Justicia, primer cuatri 2012, y a la entrega caimos con remeras de superheroes =P

Mirá si alguno se va a animar a caer disfrazado el sábado al checkpoint...
jajaj re piola! Con las remeras y el simbolo de caada uno, estarian re bien
ANSI.OS.OS
Ni nos presentamos a la entrega final.

Después no recuerdo el nombre del grupo con el que sí aprobé
Socket\ES fue uno de los últimos que nos pusimos. Segun recuerdo había contrabarra y todo.
Que mal que la estoy pasando!, gran grupo, el día de hoy seguimos siendo amigos casi 8 años después
desert69 quizas si se retoman los premios, vuelven los super nombres de grupos =P
Tantas cursadas que solo me acuerdo de algunos:
  • SYF (tp D-Pacman)
  • Socket-e (tp YLNDE)
  • VIKYNGOS (tp PTFTP)
  • juro que es la última (tps SHIELD y P.R.O.C.E.R., y fue la última, quedamos 2 solos haciendo los tps)
Revisando mensajes veo este.... Que buenos nombres de grupos... son muy creativos en la UTN!!!
Quiero ver fotos de los chicos con las remeras de super héroes!

Que vueltan los premios!!!


(08-08-2013 11:57)Adriano escribió: [ -> ]
(07-08-2013 13:48)Cinthia_Sistemas escribió: [ -> ]Queremos los premios 2013
Exijo que Cinthia_Sistemas vaya pensando otra firma =P

YA ME LO CAMBIE! =D

Off-topic:

MARTES QUE VIENE ULTIMA FINAL DE LA HISTORIA SI DIOS QUIERE, SI MI MENTE QUIERE Y SI LOS PROFESORES QUIEREN... NADIE LO PUEDE CREER JAJAA
Tuve 2, el primero malisimo: Las Tortugas Ninjas :/

Yo le queria poner "Macri Gato" pero no me dejaron por si nos corregia algun macrista.

En el 2do intento fue el TP de Pokemón y nos pusimos "Bash Ketchum"...nos cagaron el nombre de "Equipo Socket".

Buen topic.
5 cursadas...

1)Bazinga!
2) Harry Socket y la Orden de Linux -> acá todavía había premios, nos ganamos unos conitos de dulce de leche =P
3) El Mago de OS
4) Cosme Fulanito
5) Los Borbotones

Que vuelvan los premios lol
"In Valgrind We Trust" (2014 1C) claramente la usamos la herramienta no nos sirvio para un carajo pero aprobamos

Saludos
"The Ponchos" ya que el TP de este año se llamaba YAMA. Quisimos caer todos con los ponchos el día de la entrega pero considerando el calor de diciembre quedo solo en la idea jeje.
"The Cvengers"

Cada uno representaba un personaje de los Avengers, yo era el Capitán America lol
SKYNET jejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia