UTNianos

Versión completa: ¿Cómo se llama/llamaba tu grupo de Operativos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Uh Mati... te agarra Poiasina y te caga a pedos =P
"que me va a volar la cabeza"

Si,eramos el grupo que me va a volar la cabeza.
"Si no apruebo la curso en Chaco" jajajajajajaja!
jajajaaaaaajajjajajaj la de chaco me muero ajajajajajajaja
Mi grupo era PCs Del Infierno =P

En alusion a un viejo capítulo de Los Simpsons jaja

[Imagen: logopi2.png]


Nos presentamos una única vez, en el ultimo recuperatorio porque no pudimos llegar con la entrega en las anteriores fechas y aprobamos =)

(27-06-2012 21:53)Mati Dumrauf escribió: [ -> ]Yo tuve varios grupos. Pero el mejor nombre por lejos fue con el que aprobamos: "Recursantes Vitalicios" =P

Les dejo la ppt de los Premios Dennis Ritchie 1c 2012 a los mejores nombres de grupo. Les acoto la cantidad de grupos para adivinar cuál es el de nanuiit.

Spoiler: Mostrar
Y a los que vayan a cursar el cuatri que viene, piensen bien sus nombres que el Ritchie de oro se lleva un Nexus 7

Una pregunta! Ese ppt es acotado entonces? nos podrías pasar el que está completo? =D
(17-08-2012 04:00)Gonzo escribió: [ -> ]Mi grupo era PCs Del Infierno =P

En alusion a un viejo capítulo de Los Simpsons jaja

[Imagen: logopi2.png]


Nos presentamos una única vez, en el ultimo recuperatorio porque no pudimos llegar con la entrega en las anteriores fechas y aprobamos =)


ERA POR ESOOOOOOOO!! Ahora todo tiene sentido! Ya puedo morir tranquilo.
Jamas supe que mi grupo estuvo nominado al mejor nombre... sera que no termine de cursar? "Esta hablando del FUSE" papa! (lo unico que entendi del tp wall )
Bueno, supongo que ya no hay daño en revelarlo estando tan cerca de bochar.

Mi grupos son (en orden de nombramiento/cursada).

1) Que me va a volar la cabeza.
2) Que esta vez SI me va a volar la cabeza.
Este cuatrimestre hubo un par muy originales... "No quiero matarte pero si me obligas" fue genial... pero para mi el mejor fue "No de nuevo decia"... todo el cuatrimestre riendome =P
Pertenezco al grupo no de nuevo decia pero no es nada comparado a "Si nos organizamos la metemos todos" jajaja y mejor aun es escuchar a esteban llamando "Si mos organizamos.." jajajaja
jajaj acá estoy!!! SI NOS ORGANIZAMOS LA METEMOS TODOS!

Y LA METIMOS!!!

LTA OPE
yo pedi por favor que le pongan este nombre pero no estuvieron de acuerdo: "Paquetes en la cola"
COn Nuestros Cerebros Haremos Algo.
También conocidos por nuestras siglas.


Nos censuraron.
el mio se llamo La liga de la Justicia, primer cuatri 2012, y a la entrega caimos con remeras de superheroes =P
Jajaaj me acuerdo, que idiotas dios
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia