UTNianos

Versión completa: En este thread solo se habla de Gonnza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
crei que a gonnza lo queria todo el foro, para que mierda hice este thread, he he he???? pero he??
puras votaciones de todos tratandolo de gay al pibe, en vez de dar la cara y hacer comentarios hacia su persona
se dieron cuenta que la gente vota los "porque es gay" que están más al final.... aperentemente cuanto más lees de la encuesta más gay se hace gonnza, jajajaja

joda, es un groso, yo te banco...
Se, yo vote los dos ultimos porque no sabia cual era el bueno.
Es genial invitar a mis amigos que no pasan muy seguido por el foro (pero estan registrados) asi ven que tan lejos llegue aca cool jajajaja
(25-08-2010 22:05)nadiafaya escribió: [ -> ]se dieron cuenta que la gente vota los "porque es gay" que están más al final.... aperentemente cuanto más lees de la encuesta más gay se hace gonnza, jajajaja

joda, es un groso, yo te banco...

Uy pero que grosa, cuando tenga reputaciones si no te di, te doy!thumbup3
(25-08-2010 22:08)gonnza escribió: [ -> ]Es genial invitar a mis amigos que no pasan muy seguido por el foro (pero estan registrados) asi ven que tan lejos llegue aca cool jajajaja

Yo te doy fama Gonnza, sos buen pibe!thumbup3

Si vas a otros lugares y decis que sos amigo de Chacal, las chicas te saludan de rodillas (no se porque justamente de rodillas, pero es asi jajajaja)
Che muy reñida la encuesta...

Y encima va ganando :

Por que es gay. 6 8.33%
Por que tiene aguante y es un flaco de 10. 6 8.33%


XD NO SOY GAY ! no me ahuyenten a las chicas =(
(25-08-2010 22:09)gonnza escribió: [ -> ]Che muy reñida la encuesta...

Y encima va ganando :

Por que es gay. 6 8.33%
Por que tiene aguante y es un flaco de 10. 6 8.33%


XD NO SOY GAY ! no me ahuyenten a las chicas =(

Suma todos los gays que hay papa!!! Sos un ladron jajaja
Cita:Si vas a otros lugares y decis que sos amigo de Chacal, las chicas te saludan de rodillas (no se porque justamente de rodillas, pero es asi jajajaja)
JAJAJAJAJ que grosso jajaja ok, voy a probar para la proxima decir que voy de tu parte =P
Nonono, que sumar todos los gays.. Son opciones distintas. El hecho de que tengan el mismo nombre de opcion es meramente casualidad =P
(25-08-2010 22:11)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Si vas a otros lugares y decis que sos amigo de Chacal, las chicas te saludan de rodillas (no se porque justamente de rodillas, pero es asi jajajaja)
JAJAJAJAJ que grosso jajaja ok, voy a probar para la proxima decir que voy de tu parte =P
Nonono, que sumar todos los gays.. Son opciones distintas. El hecho de que tengan el mismo nombre de opcion es meramente casualidad =P

Considera que ES PUTO o ES GAY se lleva la encuesta. Yo en tu lugar estaria un toque preocupado.

Brunodiaz sale como el buitre del foro y vos como el mas gay, hace algo man!thumbup3
(25-08-2010 22:13)ElChacal escribió: [ -> ]
(25-08-2010 22:11)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Si vas a otros lugares y decis que sos amigo de Chacal, las chicas te saludan de rodillas (no se porque justamente de rodillas, pero es asi jajajaja)
JAJAJAJAJ que grosso jajaja ok, voy a probar para la proxima decir que voy de tu parte =P
Nonono, que sumar todos los gays.. Son opciones distintas. El hecho de que tengan el mismo nombre de opcion es meramente casualidad =P

Considera que ES PUTO o ES GAY se lleva la encuesta. Yo en tu lugar estaria un toque preocupado.

Brunodiaz sale como el buitre del foro y vos como el mas gay, hace algo man!thumbup3

Ya estoy haciendo jajajajaj rofl
aquel que tenga algo como esto, puede opinar sobre este tipo tan pero tan gay.

El resto, primero que se saque una foto...

[Imagen: gonnza.jpg]
jajaja, qué show uds.

Che gonza... va ganando el: "Pq' es gay"
Te salio el maraca de adentro cuando decidiste postear esa foto XD
Si, igual gana con trampa che.. Onda, chacal voto 6 veces q soy gay y una vez q soy copado.. Esta claramente arreglada esta encuesta whip
[attachment=536]
Ahi va una foto de su cumple, recuerdos de cuando era un amigo decente que no me hacía propuestas indecentes en las clases de sintaxis...
Che, despues de ver la foto me cae bien Nadia, se puede hablar de ella en este thread?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia