UTNianos

Versión completa: En este thread solo se habla de Gonnza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Cita:pense que era el pedobear agarrando algo raro en su mano izquierda, jajajajaj

Esta piba me cae bien.

Gonza, tenes mi bendicion. Segui buitreandola, ella te conviene!
(26-08-2010 14:02)ElChacal escribió: [ -> ]Me comento Gonnza que hoy no sabe si entra, por que todavia sigue llorando por que Nadia sigue de novia y no lo puede soportar.

Cita:Segui buitreandola, ella te conviene!

W T F ? jajaja XD
la veo todos los dias.. sabes como la estoy buitreando (???
Por eso, seguí =P... mientras no te boludee ;), if you know what I say =P.
(26-08-2010 21:49)Teseracto escribió: [ -> ]Por eso, seguí =P... mientras no te boludee ;), if you know what I say =P.

JAJAJAJ, si entiendo. Esta no boludea. si la vienen a buitrear y comenta cualquier boludez para decir que tiene novio, asi los demas se "deshacen" jaja
Por lo menos no perdes el tiempo rofl
uhhhhh boludoooooooooooooooo miren!!!!!!!

Pero mirennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, las encuestas dicen que Gonnza se traga toda la bayoneta!

Nooooooooooo jajajajajaj pero jajajaja y mas jajajaja y la re jajajaja
*SE FUE CEBADO GRITANDO*
Gonnza, para mi que el Chacal hizo este topic, para ver tu inclinacion sexual y asi ver si tiene oportunidades con vos...
Que celosa que sos TC. Pone el culo que Gonnza te lo hace!
Nah. Antes al menos tenemos que conocernos, salir a tomar un helado, tomar frapuccinos, ir a ver una peli...
chicas, no se peleen por mi, no les dare bola a ninguna de las 2 =P
me gustan las chicas posta, no las intento de lobato/intendo de flor de la V XD
Che Tesercato, fuera de joda, cuando nos vamos a conocer hijo de puta? Tenes casi la misma antiguedad que yo en el foro, y no nos vimos ni una puta vez man! Lo conoci a BrunoDiaz antes que a vos, re fail!
Que buena pregunta =P.

No se... cuando el destino lo diga =P. Si no, algun dia nos vamos a tomar birritas con gonnza =P, que le debo un ferné, jaja.
(26-08-2010 22:39)ElChacal escribió: [ -> ]Che Tesercato, fuera de joda, cuando nos vamos a conocer hijo de puta? Tenes casi la misma antiguedad que yo en el foro, y no nos vimos ni una puta vez man! Lo conoci a BrunoDiaz antes que a vos, re fail!

???

De repente estoy en todas las conversaciones
yo CAPAZ al tese lo veo el sabado =P
encima en campus me lo cruce, y lo vi y no estaba seguro si era el, y no lo salude..
y dep le pregunte por msn y erra el XD QUE fail jajajaja =P
Posta, mal ahi. Encima habia salido a fumar un pucho SOLO por vos.
(26-08-2010 22:48)Teseracto escribió: [ -> ]Posta, mal ahi. Encima habia salido a fumar un pucho SOLO por vos.

hijo de un tomate, vos ni te diste cuenta q te pase por al lado..
yo digo "ah, esta loca no me reconoce, no debe ser el.." PUTO =P


pd.: hoy creo q lo vi a rulo, y me paso lo mismo que con vos XD
no se si era el.. esos pelos parecian ser de el lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia