UTNianos

Versión completa: En este thread solo se habla de Gonnza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(25-08-2010 22:46)brunodiaz escribió: [ -> ]Che, despues de ver la foto me cae bien Nadia, se puede hablar de ella en este thread?

Después decís que no sos buitre xD
Que??
parece una buena persona
Igual, aca se habla de Gonnza, no de Brunodiaz=P
(25-08-2010 22:45)nadiafaya escribió: [ -> ]Ahi va una foto de su cumple, recuerdos de cuando era un amigo decente que no me hacía propuestas indecentes en las clases de sintaxis...

Propuestas indecentes ? NIEGO ROTUNDAMENTE lo que decis roll

Batman: esta casada hace banda ya jajaja
segui intentando con Re1301 (?
buuu
Pobre batman..
Mocion para abrir un topic donde pueda presentarsele candidatas aal bati-intento-de-hombre
Jajaja, me sorprende el nivel de buitreo que hay en la utn che.... no quiero andar por la facultad con un cartel de "tengo novio", tengan la paciencia de averiguar sin quemarse.....

y si, fue una propuesta indecente, y me traumaste, pero todo cool, te sigo bancando...
EEEE, ESPERA ! me olvide de algo importante x)


(25-08-2010 22:46)brunodiaz escribió: [ -> ]Che, despues de ver la foto me cae bien Nadia, se puede hablar de ella en este thread?

:batiseñal:
[Imagen: F26G6V5FJLNK9Z7.MEDIUM.jpg]
(25-08-2010 22:55)nadiafaya escribió: [ -> ]Jajaja, me sorprende el nivel de buitreo que hay en la utn che.... no quiero andar por la facultad con un cartel de "tengo novio", tengan la paciencia de averiguar sin quemarse.....

y si, fue una propuesta indecente, y me traumaste, pero todo cool, te sigo bancando...

Te traume ? me puse de rodillas, abri mis manos y te dije cariñosamente
"Nadia.. queres tirarme la [Imagen: 334-701.gif] ?"















































No se que se ve de indecente ahi, solo te dije que tiraras la goma de borrar, encima que me hice el tipo casamiento.. ay ay ay nadia, nose que se te pasa por esa cabecita... lol
(25-08-2010 22:45)nadiafaya escribió: [ -> ]Ahi va una foto de su cumple, recuerdos de cuando era un amigo decente que no me hacía propuestas indecentes en las clases de sintaxis...

Estas re buena nadia, no pierdas el tiempo con el boludito de gonnza.... conmigo no podes por que estoy casado, asi que centra tu mirada en Brunodiaz en serio!rofl
ElChacal escribió:Estas re buena nadia

Nunca crei que iba a buitre-señalarte a vos =P

[Imagen: fvjslf.gif]

Por otro lado, naaa, nadia es una amigaza, y esta que soy boludito chacal ;) lol
JAJAJAJA, antes de darme cuenta que era un buitre lo que había en la señal, pense que era el pedobear agarrando algo raro en su mano izquierda, jajajajaj

Nahh, se zarpan feo uds.... parece que compiten por ver quien buitrea más, jajaj
todo bien igual, me caen todos igual de bien... sepan que estan todos incluidos en mi lista para cuando corte con mi novio... igual, no se aguanten la respiración, jeje
Cita:sepan que estan todos incluidos en mi lista para cuando corte con mi novio...

Cagaste. Ahora batman se va a aparecer hasta en tus sueños xD
EMM.... lo estas dejando afuera a fede, pense que tenia prioridad.. FEISIMA la actitud.. thumbdown
Por qué pensas que lo deje afuera a fede??? Vos que sabés quien está incluido en mi lista o no?? Por lo que vos sabes está fede pero vos no, jaja
Tampoco para que abusen che, yo estoy casada... no pongan sus esperanzas en mi... las probabilidades de que empiece a estar con alguien de esa lista son las mismas que que dos perros entren a un aula de discreta y tengan sexo en el medio de la clase y acaben en el pantalón de un amigo.... jajaja
Espera. No me dijiste que acabaron en los lompas de nico ? lol
shhhh, por lo que el resto del mundo sabe, eso nunca pasó ni va a pasar, jaja
Me comento Gonnza que hoy no sabe si entra, por que todavia sigue llorando por que Nadia sigue de novia y no lo puede soportar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia