UTNianos

Versión completa: Se tocan las mujeres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
si lo se
jajajja
claro, aparte nadie pregunta en quien del foro pensas cuando haces eso... podria ser cualquiera... no se, rulo ponele... o cualquiera (?)
jajajjajjajajajajajajaja blush
Este post va a tener exito cuando convenzan a Julela (?). Nos vemos mañana.
jjjajajaajajajajajjjajaa
(27-04-2013 00:37)Adriano escribió: [ -> ]no se, rulo ponele... o cualquiera (?)

Ya lo sabemos, Adro, no hace falta pensar en voz alta. (?).
Además otra cosa, el título del tópic es "Se tocan las mujeres", no dice "¿Se tocan las mujeres?"
O sea, no pregunta nada, sólo afirma.


Quien niega está afirmando más (?)
Che loco pueden dejar de hacer temas asi? Por dios... ustedes cuando van a bailar le preguntan eso a las minas cuando las encaran?
Palmface
(27-04-2013 15:50)gonnza escribió: [ -> ]Palmface

No se por que te agarras la cara, he estado en muchos foros y este es el unico en el que se ven este tipo de preguntas roll. Me pregunto si son capaces de hacerselas frente a frente...
por supuesto que si le preguntaria a una mina esto (obviamente tiene que haber confianza, no voy a preguntarselo a una mina en el boliche, hay que ubicarse.. pero hay muchisimas cosas que no le preguntaria en un boliche a una mina y que no tienen nada que ver con sexo [a menos que este ebrio y me chupe todo un huevo])


de cualquier manera no se que le ves de feo que sea el unico lugar donde se hable de esto, esta bueno que pueda hablarse en un ambiente relajado, y tambien que a algunos pueda servirles conocer las experiencias de otro, porque les da verguenza preguntar, o lo que sea.


con algunos amigos/as tambien uno charla estor, entre risas obviamente =P
Me gusta que nadie acote un "A VER HOMBRES, Y USTEDES QUE ONDA?" Yaoming
Sorry, yo superado.
No pregunten sobre los hombres porque saben la respuesta.
(27-04-2013 19:50)mardo182 escribió: [ -> ]No pregunten sobre los hombres porque saben la respuesta.
jajaja
Yaoming
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia