UTNianos

Versión completa: Se tocan las mujeres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Yo creo que el porcentaje de HOMBRES que no se ratonean, debe ser igual a la raiz de un numero negativo, en reales.
jajajajaajaja
(25-04-2013 11:35)xPablodin escribió: [ -> ]Yo creo que el porcentaje de HOMBRES que no se ratonean, debe ser igual a la raiz de un numero negativo, en reales.

Mmmm no, no causa... el encargado de los chistes de ese estilo es rulo



XD
en fin ,para mi no es asi
si te tocas es xqe estas rre necesitada
y si estas necesitada buscate a alguien
rre triste tocarse una misma
-.-

otra cosa seria que te toques xqe
estas con un hombre y te dice
nose tocate asi me exito
jjjjajajjjajajajaajajaja
No quedaria mas necesitado ir con cualquiera a que te satisfaga?, digo, no se xD igual no me parece mal, son necesidades que todos tienen, como comer (esta comparacion alguno la va a poner como firma JAJAJA) yo admiro que las chicas hayan confesado YO YO xD, siempre fue un tema muy tabú.
na, no es por estar re necesitada... como decia yani arriba, es para descubrir cosas... como haces si no para decirle a un chico "che, tal cosa esta buenisima... dale campeon, arrancamos en 3, 2, 1..."
(25-04-2013 14:05)Adriano escribió: [ -> ]na, no es por estar re necesitada... como decia yani arriba, es para descubrir cosas... como haces si no para decirle a un chico "che, tal cosa esta buenisima... dale campeon, arrancamos en 3, 2, 1..."

jajajajajajajajaja bueno mejor
me callo,no tengo experiencia
sobre el tema roll

jaajajajajajaajajajajaja
(25-04-2013 14:05)Adriano escribió: [ -> ]na, no es por estar re necesitada... como decia yani arriba, es para descubrir cosas... como haces si no para decirle a un chico "che, tal cosa esta buenisima... dale campeon, arrancamos en 3, 2, 1..."

Tal cual, mejora la comunicacion a la hora del sexo...

Al algunas le gusta que le des golpecitos en el clítoris, a otra la lengua, a otra le gusta mas en los labios, que gires el dedo adentro, y bue, puedo seguir pero ya entendieron...
jajajaajajajaajajajajaajajaja
Yo creo que mas bien el sexo no es una NECESIDAD, si yo no cojo, no me muero.

El sexo lo veo mas bien como un placer que nos damos, un gusto.

Y si a mi me gusta darme un gusto con alguien, entonces lo hare con alguien y si quiero hacerlo sola, lo hago sola! No es un problema, aparte en tal caso de que...lei por ahi eso de "necesitada", yo no me toco frente a mi flia o frente a mis amigos, asi que en tal caso la unica que podria decirme necesitada, soy yo misma.
Y tampoco es triste hacerlo sola, es descubrirse y conocer que te gusta y que no. Esta bueno, si bien cada una tendra sus preferencias, como en mi caso, que prefiero una buena pija, pero de vez en cuando, no esta mal hecharme alguno solita.
hola, vengo a crear necesidad:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: BIorZEPCcAEhZZe.jpg]
quien es ese?
Un tipo al que echaron de Arabia Saudita por fachero.
No es fachero.
estaa rre bueno demo
jajajajajajaa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia