UTNianos

Versión completa: Se tocan las mujeres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
O la mujer que se masturba es una ninfómana adicta al sexo. Porque todo es posible en el mundo de las afirmaciones.
(26-08-2015 20:33)luchovl2 escribió: [ -> ]O la mujer que se masturba es una ninfómana adicta al sexo. Porque todo es posible en el mundo de las afirmaciones.

"todas las generalizaciones son falsas, incluso esta", pero si estamos en un foro, doy mi punto de vista. Máxime que no encontré un thread que diga "los hombres se tocan?", con comentarios similares al tuyo, ni diciendo "ay no que asco"...
"La siguiente oración es verdad. La oración anterior es mentira." Tu turno.

Yo también dí un punto de vista. Me basé en el tuyo. Iguales en nivel de absurdo, en mi opinión.
la afirmación de mi firma es verdadera
(27-08-2015 00:24)luchovl2 escribió: [ -> ]"La siguiente oración es verdad. La oración anterior es mentira." Tu turno.

Yo también dí un punto de vista. Me basé en el tuyo. Iguales en nivel de absurdo, en mi opinión.

Miguel de Unamuno dijo:
Sólo el que ensaya lo absurdo, es capaz de conquistar lo imposible.
maik o alguien que me explique todo esto.
whoreattention
(31-08-2015 09:08)sebasthian777 escribió: [ -> ]maik o alguien que me explique todo esto.

Para todo te tienen q ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por que no habrian de masturbarse?

tema aparte: nunca entendi eso de masturbarse y sentir "culpa"
(01-09-2015 13:56)VincentVega escribió: [ -> ]por que no habrian de masturbarse?

tema aparte: nunca entendi eso de masturbarse y sentir "culpa"

La iglesia debe tener la culpa =P
(31-08-2015 15:03)Corsaria escribió: [ -> ]
(31-08-2015 09:08)sebasthian777 escribió: [ -> ]maik o alguien que me explique todo esto.

Para todo te tienen q ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si
(01-09-2015 17:32)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(31-08-2015 15:03)Corsaria escribió: [ -> ]
(31-08-2015 09:08)sebasthian777 escribió: [ -> ]maik o alguien que me explique todo esto.

Para todo te tienen q ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si

Podrías tramitar un tutor o curador legal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(01-09-2015 14:22)CarliiN escribió: [ -> ]
(01-09-2015 13:56)VincentVega escribió: [ -> ]por que no habrian de masturbarse?

tema aparte: nunca entendi eso de masturbarse y sentir "culpa"

La iglesia debe tener la culpa =P

El tema de la religión y el moralismo.
Si la gente estuviera más liberada y se diera cuenta de donde proceden las definiciones de "qué está bien o qué está mal" podría cambiar mucho la sociedad actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué tema de virgen si los hay...

Personalmente opino que la razón por la que la sociedad patriarcal se apoya en la dicotomía puta/virgen (saint on the streets, whore in the sheets) es porque si las pibas se avivaran más temprano, las heterosexuales dejarían de voltearse tipos. A ver, en cuanto te das cuenta que sola podés llegar a tener orgasmos múltiples mientras que un buen 60% de los tipos no saben qué es un clítoris... y que aparte te tenés que fumar toda la histeriqueada, y que todos quieren ser el más macho y toda esa enfermedad posesiva que tienen... chau.


/inb4 300 respuestas de hombres con orgullo herido
hola, te falto la palabra heteronormativa, pero buen rant
7/10 lo volveria a leer
(03-09-2015 13:35)aleister escribió: [ -> ]Qué tema de virgen si los hay...

Personalmente opino que la razón por la que la sociedad patriarcal se apoya en la dicotomía puta/virgen (saint on the streets, whore in the sheets) es porque si las pibas se avivaran más temprano, las heterosexuales dejarían de voltearse tipos. A ver, en cuanto te das cuenta que sola podés llegar a tener orgasmos múltiples mientras que un buen 60% de los tipos no saben qué es un clítoris... y que aparte te tenés que fumar toda la histeriqueada, y que todos quieren ser el más macho y toda esa enfermedad posesiva que tienen... chau.


/inb4 300 respuestas de hombres con orgullo herido

Coincido en mucho de lo que decis, pero entre una buena paja y una pareja sexual con un tipo histérico también hay otros tintes apreciables. Ejemplo: una buena orgia, un buen trio, una relación bdsm... Donde no hay cuestiones convencionales.
Ser pansexual es una libertad que ojo, está buenisima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia