UTNianos

Versión completa: [CONCURSO] Conseguile una novia a Gonnza.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
ah, osea, vos decis que todas las priscilas del mundo saben mi nombre?

O que tu novio se llama igual que el novio de pirila? (osea, yo).

Pucha.
(31-07-2011 01:40)Imakuni escribió: [ -> ]ah, osea, vos decis que todas las priscilas del mundo saben mi nombre?


Pucha.

Claramente =P porq complotamos (?)
(31-07-2011 01:41)florencia1234567 escribió: [ -> ]Dije nunca,mierda! Todo lo que diga tiene que ser d buitre??
Me ofendieron

la charla se fue de la tangente, nadie habla de q buitreas.. vos volviste al tema, deja de llamar la atencion flor =P (?)



mentira, mentira
flor Heart
acortas las palabras porque estas desde el celu?
Y posta, flor que raro llamando la atencion (?)
Se sabe q gonnza buitrea .... Q tierna floraaaa =P ..yo te buitreo (?)
(31-07-2011 01:44)florencia1234567 escribió: [ -> ]Anda acagar gonza, vos y grondona(?)

vos sos de la B (?)

(31-07-2011 01:44)Imakuni escribió: [ -> ]Y posta, flor que raro llamando la atencion (?)

otro win y van.. (?)

(31-07-2011 01:44)pricherry escribió: [ -> ]Se sabe q gonnza buitrea .... Q tierna floraaaa =P ..yo te buitreo (?)

y cuando dije que no buitreaba ? =D
Flor, hablaba de pricherry, que está desde el celu =P.

No sos el centro de atencion (?)
vengo a poner una carucha

Carucha
(31-07-2011 01:48)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajjaja basta.

Dejen de querer deprimirme en mi noche solitaria, dejen de decirme que no soy el centro de atencion=(


jajaaa

:O

* se toma un remis hasta la casa de flor *
(31-07-2011 01:47)Imakuni escribió: [ -> ]Flor, hablaba de pricherry, que está desde el celu =P.

No sos el centro de atencion (?)
No es el celu , es el i pod jajaaja acorto porq no hay mucho por poner =P ...es q estoy mirando una peli (?)

ehmmm si tenes razón flora pusiste si el tópic es de buitrear q se buitree , no del buitreo de gonnza...
Que se yo, cada vez me convenzo mas de que la posta para gonnza es esa nadiaFaya... o manuela...
Ojo también me puedo balancear por una flor (creo) aunque no se... me gusta mas gonnza nadia..
Aunque también podría ser un gonnza julita(?)

En fin... che piru es hombre:b

Ah no se para mi deberia ser gonnza nadia y flor la amante.
Concuerdo con feerr tb =P
bue boludo decidite por una =P

con manuela ya corte, me dijo que tenia onda con vos, aprovecha que te re gusta :B

me gusta flor como amante Yea2 (?)
(31-07-2011 01:54)pricherry escribió: [ -> ]Concuerdo con feerr tb =P

no apostabas a caro ?
No concuerdo desde la segunda linea para abajo con Feer.


Gonnza necesita alguien que lo quiera love

Pongo mis fichitas a Nadia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia