UTNianos

Versión completa: [CONCURSO] Conseguile una novia a Gonnza.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
SOS florr de buitree gonnza jajajaja

Yo le digo de otra forma por mis primos q me jodian ... hacerse el vivorita o la vivorita :o ehmm vos empezaste como siempre ~_~ ...
fijate un par de paginas atras quien revivio el tomuer .. Carucha
(31-07-2011 02:27)gonnza escribió: [ -> ]fijate un par de paginas atras quien revivio el tomuer .. Carucha

Jaajaja tenes q alegrarte esto es para vos ... No para feer , ni para mi(el mío no funciono) , ni flora...=P
Voto por caro ...
jajaja, yo ya dije...
La de la libreria es imposible.
Pero me la juego con nadia.
Feer la de la librería te la queres chamullar vos para q se la das a gonnza ?
(31-07-2011 02:31)pricherry escribió: [ -> ]
(31-07-2011 02:27)gonnza escribió: [ -> ]fijate un par de paginas atras quien revivio el tomuer .. Carucha

Jaajaja tenes q alegrarte esto es para vos ... No para feer , ni para mi(el mío no funciono) , ni flora...=P
Voto por caro ...

otra vez cambiando de opinion?

que vueltera che
SOS vos el q tiene q decidir gonnza no yoo, yo ya votee por todas esas ...
no soy vueltera, a veces soy indecisa pero con otras cosas... Por ejemplo gustos de helado =P
(31-07-2011 02:44)pricherry escribió: [ -> ]SOS vos el q tiene q decidir gonnza no yoo, yo ya votee por todas esas ...
no soy vueltera, a veces soy indecisa pero con otras cosas... Por ejemplo gustos de helado =P

vota por una y no jodas mas(?)


Para mi tiene que ser nadia y me voy de este thear porque me acabo de dar cuenta que no suma post(?)
(31-07-2011 02:44)pricherry escribió: [ -> ]SOS vos el q tiene q decidir gonnza no yoo, yo ya votee por todas esas ...
no soy vueltera, a veces soy indecisa pero con otras cosas... Por ejemplo gustos de helado =P

yo no tengo que decidir nada, es un concurso para que ustedes me consigan novia =P
Nadia es la amiga de gonnza pero puede darse porq no...hay q ver si gonnza es su tipo(?) pero harían linda pareja total ya se conocen y saben cosas de cada uno (?)
No se por quien votar...
No podes votar porque la encuesta esta cerrada Carucha
Ya se pero no puedo tirar un centro , si total no perdemos nada(?) ósea no se tiro un nombre y ya fue jajajaja
Claramente Antu es una buena opción para vos Gonnza.Bueno,era...ahora...se fue del foro.

(31-07-2011 02:14)gonnza escribió: [ -> ]manuela soledad

Se apellida 'Di Palma'.
Este parece un bune thread para buitrear a flor
Hola Florchis =)
Nadia es la de los ojos celestes, que yo conozco ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia