UTNianos

Versión completa: [CONCURSO] Conseguile una novia a Gonnza.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(31-07-2011 01:54)gonnza escribió: [ -> ]bue boludo decidite por una =P

con manuela ya corte, me dijo que tenia onda con vos, aprovecha que te re gusta :B

me gusta flor como amante Yea2 (?)
(31-07-2011 01:54)pricherry escribió: [ -> ]Concuerdo con feerr tb =P

no apostabas a caro ?

No se... lo que pasa que juli es la perfecta para vos(?)
Pero como que con nadia te veo pegado(?)
Deberia pensarlo un poco mas...

Che no gracias, no me gusta el nombre manuelaFeer
, Nadia va con vos , caro la saco... Caro es para joderte un rato :o
Q feo nombre manuela (?) no me gusta ...
(31-07-2011 01:56)Imakuni escribió: [ -> ]No concuerdo desde la segunda linea para abajo con Feer.


Gonnza necesita alguien que lo quiera love

Pongo mis fichitas a Nadia.

Que sea nadia nomas entonces!
Cita:Pero como que con nadia te veo pegado(?)


porque es mi hermanita (:
(31-07-2011 01:58)Feer escribió: [ -> ]
(31-07-2011 01:56)Imakuni escribió: [ -> ]No concuerdo desde la segunda linea para abajo con Feer.


Gonnza necesita alguien que lo quiera love

Pongo mis fichitas a Nadia.

Que sea nadia nomas entonces!

me gustaba mas cuando apostabamos a caro o tirabamos wines por ahi =( (?)
Che, yo habia votado a julia... ahora quiero cambiar mi voto por flor y no puedo.
Feer SOS un quisquilloso, si no es fea porq no te gusta? Por el nombre nomas? =P
Cita:Con nadia debe tener un pasado, algo latente minimamente, pero que aun asi deciden ser amigos, decirse "feliz dia del amigo" en el dia del amigo, y contarse sus historias amorosas con otras personas.
No, con nadia no, a no ser que de una buena vez, decidan dejar de ser amigos.


wtf ? alta peli te armaste =P
(31-07-2011 01:59)Imakuni escribió: [ -> ]Che, yo habia votado a julia... ahora quiero cambiar mi voto por flor y no puedo.

una de las mejoras del foro no era cambiar los votos ?
(31-07-2011 01:59)florencia1234567 escribió: [ -> ]No.

Con nadia debe tener un pasado, algo latente minimamente, pero que aun asi deciden ser amigos, decirse "feliz dia del amigo" en el dia del amigo, y contarse sus historias amorosas con otras personas.
No, con nadia no, a no ser que de una buena vez, decidan dejar de ser amigos.


Voto por anirus, insisto.

Flor no seas celosa.
Igual anirus me gusta para el pero..... no sé va mas con esa nadia yo lo he visto por los pasillos de la utn con ella se ven bien juntos(?)


Gonza yo te he visto por los pasillos con nadia se los ven lindos juntos(?)
Boeh re maricon.
(31-07-2011 01:59)pricherry escribió: [ -> ]Feer SOS un quisquilloso, si no es fea porq no te gusta? Por el nombre nomas? =P

No me gusta el nombre manuela(?)
(31-07-2011 02:01)Feer escribió: [ -> ]Gonza yo te he visto por los pasillos con nadia se los ven lindos juntos(?)
Boeh re maricon.

(31-07-2011 01:59)gonnza escribió: [ -> ]porque es mi hermanita (:
Bueno con Nadia, con caro, con anirus, con la q atiende en medrano , con flora y nadie mas si queres te presento a tami gonnza tb ya q estamos (?)
FEER a mi tampoco me gusta el nombre Manuela pero la piba aparte de eso no te gusta? Jajajj
(31-07-2011 02:03)pricherry escribió: [ -> ]Bueno con Nadia, con caro, con anirus, con la q atiende en medrano , con flora y nadie mas si queres te presento a tami gonnza tb ya q estamos (?)


La que vende libros en medrano es algo muy (mm) boaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Tami ni idea quien es.
flora (mm) no se debería pensarlo.
Con nadia van RE bien.
(31-07-2011 02:03)pricherry escribió: [ -> ]FEER a mi tampoco me gusta el nombre Manuela pero la piba aparte de eso no te gusta? Jajajj

vos la conoces a manuela pri ?
(31-07-2011 02:03)pricherry escribió: [ -> ]Bueno con Nadia, con caro, con anirus, con la q atiende en medrano , con flora y nadie mas si queres te presento a tami gonnza tb ya q estamos (?)
FEER a mi tampoco me gusta el nombre Manuela pero la piba aparte de eso no te gusta? Jajajj


Hay cosas que no discuto, esa es una.
(31-07-2011 02:06)Feer escribió: [ -> ]
(31-07-2011 02:03)pricherry escribió: [ -> ]Bueno con Nadia, con caro, con anirus, con la q atiende en medrano , con flora y nadie mas si queres te presento a tami gonnza tb ya q estamos (?)


La que vende libros en medrano es algo muy (mm) boaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Tami ni idea quien es.
flora (mm) no se debería pensarlo.
Con nadia van RE bien.

DONDE dijo la que vende libros en medrano ???????

dijo la que atiende.. mepa que feer estaba pensando en la que vende libros :buitreseñal:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia