UTNianos

Versión completa: Sobre Banneos y Sanciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
emmm... si, claro.... el "Estudio".....
por eso, el "estudio" =)


ninja
no se por que cada vez que se desvirtua un thread, sea en la seccion del foro que sea, esta en primera plana Gonnza.
Esta bueno. Igual es para chusmerio. Pero también puede servir para saber que NO hay que hacer =P
Considero que para la cantidad de usuarios que somos hay vaaaaaaaaarios adm y mods que pueden encargarse de informar a la comunidad el por que de el banneo de un usuario X. Ademas tampoco es que rajan a 20 por mes, seria una explicación cada tanto.
Además la encuesta lo exige =P
(20-09-2010 21:06)Re1301 escribió: [ -> ]Esta bueno. Igual es para chusmerio. Pero también puede servir para saber que NO hay que hacer =P
Considero que para la cantidad de usuarios que somos hay vaaaaaaaaarios adm y mods que pueden encargarse de informar a la comunidad el por que de el banneo de un usuario X. Ademas tampoco es que rajan a 20 por mes, seria una explicación cada tanto.
Además la encuesta lo exige =P

Claro a eso apunte yo. Por semana como mucho mucho mucho, pueden tal vez bannear a un usuario. Ojo, por ahi hablo al pedo, pero no creo que esten banneando a muchos o sancionando, por lo tanto creo que no lleva ni dos minutos dejar asentado el por que las sanciones.

YO no comparto las gorreadas y por eso al menos me resulta interesante ver los criterios tomados para con los usuarios.

Y no hablo de las advertencias, que pongan aca cada advertencia, por que me chupan un huevo, pero un banneo o una sancion, es algo mas importante.
aprox un cuarto de los usuarios que se registran son banneados porque son multicuentas, emails invalidos, spammers, etc
no me pareceria mal poner a los usuarios "reales" banneados, explicando porque...

Off-topic:
Yo nunca me enteré que paso con mrc y eaz. En donde dice?
(21-09-2010 08:52)DreamDrums escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo nunca me enteré que paso con mrc y eaz. En donde dice?

Fijate aca

Motivo del baneo a mrc y eaz
Bueno que onda? En cuanto nos contestan si se puede hacer? En caso que se pueda hacer, crean ustedes el thread para darle mas seriedad al tema? Se puede hacer?

Creo que es casi unanimidad que quieren todos que esto se lleve a cabo.

Saludos.
En unos dias tendremos algo!
(25-09-2010 18:26)Adriano escribió: [ -> ]En unos dias tendremos algo!

Excelente!thumbup3
lamento informarles que el usuario MAXPOWERS fue banneado.

Una pena
(07-10-2010 13:13)ElChacal escribió: [ -> ]lamento informarles que el usuario MAXPOWERS fue banneado.

Una pena

motivos?
el pueblo quiere saber de qué se trata!
(07-10-2010 13:20)LeaTex escribió: [ -> ]
(07-10-2010 13:13)ElChacal escribió: [ -> ]lamento informarles que el usuario MAXPOWERS fue banneado.

Una pena

motivos?
el pueblo quiere saber de qué se trata!

dio un par de reputaciones negativas y boludio a aye por que no sabia instalar un programa de pc o algo asi...
Motivos: Boludeo a todo el mundo constantemente, mediante insultos, palabras soezes y puntos negativos , menos al chacal y a Re. No aportaba nada a practicamente ningun topic.


Y era Peronista.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia