UTNianos

Versión completa: Sobre Banneos y Sanciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Che, no se si entendio mal... pero opino igual que El Dibujante.

Osea, Opinion de teseracto: "maxpower, era la version 2.0 de EAZ... jamas se ubico con nadie en nada, los usuarios asi, no suman para nada, en ningun foro."
ah bueno, si es asi, pues si!
(07-10-2010 23:24)ElChacal escribió: [ -> ]
(07-10-2010 17:01)Eldibujante escribió: [ -> ]maxpower, era la version 2.0 de EAZ... jamas se ubico con nadie en nada, los usuarios asi, no suman para nada, en ningun foro.

Para hablar de Eaz creo que seria bueno que conozcas toda la historia de èl en el foro desde sus comienzos aca.thumbup3

la primera vez q me lo cruce en un chat, antes de saludarme ya estaba bardeandome... digamos q no me inspira mucho interes la historia de eaz... por mas q haya sido re groso, para mi y conmigo siempre se porto como un salamin. thumbdown
jajaa, se ve que somos varios que pensamos igual sobre dicha persona.

igual con dibo el 85% (bueno, 84,6... exagere, y si, llevo la estadistica =O) de las veces estamos de acuerdo ;)
Adhiero, el flaco ese era un salame (Eaz) y me caga de gusto que lo hayan banneado.
Basta con la pelotudez de engrandecer pelotudos.

Gracias.
vengo a bancar a Eaz, todos putos e ignorantes!
que hay 2 suspendidos y tienen que informar los motivos de banneo.

si bien creo que es de conocimiento publico (?)
queremos la version oficial, ademas de el que lo lea despues, porque no estuvo estos dias !
Nahpaz es como maxpower y eaz, a mi forma de ver el mundo. Un bajon, justo cuando empezaban a volver a haber discusiones de politica copadas.
(30-12-2010 19:42)gonnza escribió: [ -> ]que hay 2 suspendidos y tienen que informar los motivos de banneo.

si bien creo que es de conocimiento publico (?)
queremos la version oficial, ademas de el que lo lea despues, porque no estuvo estos dias !

Se veia venir, las discusiones no solo eran fuertes en los topic de politica sino tambien que se mandaban PMs y estos era publicados, se creaban topics con el unico objeto de atacarse el uno al al otro. Yo todo eso lo observaba tranquilo desde afuera, y de cierta forma sabia que era cuestion de tiempo el baneo.

Yo en una epoca me hacia mala sangre y discutia fuerte en los foros, ahora me doy cuenta que discutir de esa manera detras de un teclado en un absurdo, dificilmente me vean a mi haciendo ese tipo de cosas.
creo que josr resumió un poco lo que pasó entre los chicos, se empezaron a bardear muy feo entre ellos lo cual fue charlado, linuxin publicó mensajes privados de nahpaz y nahpaz no se quedó atrás en las respuestas, aún después de hablarlo con moderadores se siguió con un trato despreciable entre los dos.

Igual no es un banneo por tiempo indeterminado, la idea era simplemente calmar las aguas, era imposible hacer algo que evite el conflicto. En dos o tres días están posteando nuevamente.

Saludos!
Me voy y miren lo que pasa, oooooooooooia.
Por momentos me causaban gracia, y por momentos me daban lástima.
O sea, era puro bardeo personal, y las discusiones de política quedaban de lado.

El atracón de fin de año les había caido maaaaaaal (?)
A ver si aprenden o siguen en la niñada
A veces uno se enoja y responde medio mal.
Son cosas que pasan.
Mmm, para mí fue un "irse de mambo al extremo"
Porque a veces no es necesario bardear si te enojaste.
Yo me enojo y no bardeo en el foro, si no te conozco, no te puedo bardear, ni juzgar, etc etc.
Pero ese es mi criterio xD

Síntesis: Que se calmen las aguas, porque previo habían cerrado dos o tres topics, adevertido, etc etc
Ahora los dos la tienen adentro. Pobre linuxin!!!
(22-10-2010 14:22)ggabo15 escribió: [ -> ]Adhiero, el flaco ese era un salame (Eaz) y me caga de gusto que lo hayan banneado.
Basta con la pelotudez de engrandecer pelotudos.

Gracias.

jaja copado el pibe hablando por atras.

nose quien es mas salame..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia