UTNianos

Versión completa: Sobre Banneos y Sanciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
lo bannearon ? DAH' XD
si no podia postear, asique dudo que haya sido por algun post.
Al chat, yo me quede hasta las 2 am y no habia paso nada..
Asique salvo que haya entrado ahora a la mañana..
En fin, MOTIVOS !!!

adhiero a Lea
el pueblo quiere saber de que se trata !
No fueron esos los motivos
yo no estoy demasiado en tema asi que no puedo explayarme demasiado como para darles detalles, pero por lo que dice el chacal fue advertido y suspendido nomas
Su nombre esta tachado ---> Ban

si te fijas, todos los baneados dice "suspendido"
Ah, el motivo no fue que bardeo?
El usuario fue advertido en reiteradas oportunidades, previo a eso (y mientras también) hubo mensajes (muchos) de parte del staff a maxpower, todos respondidos de manera totalmente denigrante. Los mensajes privados no van a ser posteados porque al igual que se les pide a ustedes, la información privada debería quedar de manera privada. Lo que no quiere decir que en caso necesario, un usuario pueda advertir la conducta de otro por este medio.

Entonces, sumemos motivos.

1) Falta total y absoluta de tolerancia, comentarios denigrantes y denigración de muchos miembros de la comunidad.
2) Insultos con mala leche y dirigidos a muchísima gente del foro.
3) Empeoramiento de su conducta aún estando advertido, aún sin poder postear en el foro (mediante mensajes privados y reputaciones)....

Querían motivos, ahí los tienen. Son refutables? seguramente van a tener motivos para contradecir la postura del staff, pero todo tiene un límite, y él los superó rotundamente.


Off-topic:
perdón, está escrito como el orto, pero no puedo review =(
Listo, queria los motivos. Gracias !!! thumbup3
No voy a opinar, queria saber nomas :chusmaseñal:

saludos !
No comparto las medidas gorras para nada, pero en este caso, lamentablemente debo decir que estoy con el staff.

Por mi parte hice todo lo posible para que Maxpower se empiece a comportar mejor, le mande MP, y hable con el por el chat para que se ponga las pilas, dado que a mi modo de ver podia ser un usuario muy copado. Lamentablmente tampoco me dio bola, asi que si bien no comparto el tema bann y eso, esta bien aplicado.

Por lo tanto por mi parte, nada que decir contra el staff.

Saludos.
(07-10-2010 14:48)gonnza escribió: [ -> ]Listo, queria los motivos. Gracias !!! thumbup3
No voy a opinar, queria saber nomas :chusmaseñal:

saludos !

we are chusmas!

yo también quería saber los motivos nomás.

en el fondo ni me acuerdo quién es maxpower ni su participación en el foro, así que me da igual.
maxpower, era la version 2.0 de EAZ... jamas se ubico con nadie en nada, los usuarios asi, no suman para nada, en ningun foro.
(07-10-2010 17:01)Eldibujante escribió: [ -> ]maxpower, era la version 2.0 de EAZ... jamas se ubico con nadie en nada, los usuarios asi, no suman para nada, en ningun foro.

Para hablar de Eaz creo que seria bueno que conozcas toda la historia de èl en el foro desde sus comienzos aca.thumbup3
(07-10-2010 23:24)ElChacal escribió: [ -> ]
(07-10-2010 17:01)Eldibujante escribió: [ -> ]maxpower, era la version 2.0 de EAZ... jamas se ubico con nadie en nada, los usuarios asi, no suman para nada, en ningun foro.

Para hablar de Eaz creo que seria bueno que conozcas toda la historia de èl en el foro desde sus comienzos aca.thumbup3

¿Hay una biografia resumida o una pelicula?¿O una parodia de la pelicula?
hay personajes aca en el foro que son historicos
eaz participa en 3d games desde abril de este año: http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/678034

tiene el mismo avatar. ya lleva 700 posts.
Cita:Para hablar de Eaz creo que seria bueno que conozcas toda la historia de èl en el foro desde sus comienzos aca.

Yo conozco toda la historia de el en el foro, desde sus comienzos aca.... y opino igual.
(08-10-2010 10:42)Teseracto escribió: [ -> ]
Cita:Para hablar de Eaz creo que seria bueno que conozcas toda la historia de èl en el foro desde sus comienzos aca.

Yo conozco toda la historia de el en el foro, desde sus comienzos aca.... y opino igual.


Pero a vos Eaz te la dio muchas veces por atras y te hizo mal que lo bannearan!lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia