UTNianos

Versión completa: El foro pasa más tiempo caído que en funcionamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo tambien tengo telecentro y tengo los quilombos que dice Lean.
Hago exactamente lo mismo y cambio el DNS de mi conexion de Red a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son los DNS publicos de Google.
y hay alguna manera que vuelva a funcionar todo sin tener que hacer cambios y cosas en nuestras pcs?
Supongo que la respuesta es: Si, esperar a la actualización de los dns
Yo sigo recomendando el hosting que siempre recomiendo: servage.net
Me funciona mal a pesar de los numeritos que cambie.
Desde que cambié los DNS no tuve más problemas.
"too many connections"

WTF!!??? tanta gente se conectó o la base no aguanta más de 15 conexiones?
(01-11-2010 13:28)LeaTex escribió: [ -> ]"too many connections"

WTF!!??? tanta gente se conectó o la base no aguanta más de 15 conexiones?

Respuesta totalmente tirada al azar, el otro dia lean dijo que el hosting cambio el servidor de base de datos, supongo que lo habran dejado mal configurado
(31-10-2010 13:19)Lean escribió: [ -> ]Yo sigo recomendando el hosting que siempre recomiendo: servage.net

Es buenísimo ese hosting, yo también lo recomiendo.
Acabo de cambiar la configuración de Telecentro [me encantaría no tener más Telecentro pero bueh xD]
Y ahora el foro me está andando.. hay que ver si es casual o qué =P
Le puse los DNS estos predeterminados de Google y por ahora tira!
Telecentro no es malo che
Aunque casualmente fue el que mas quilombo tuvo con el tema de los DNS y el foro me parece
(02-11-2010 15:06)brunodiaz escribió: [ -> ]Telecentro es igual de malo que los demás
Aunque casualmente fue el que mas quilombo tuvo con el tema de los DNS y el foro me parece

Fix

Igual, en speedy hay mil problemas... Puedo entrar por utenianos.com.ar, pero no me puedo loguear
No se, yo tuve Speedy y me iba mil veces peor que con Telecentro
(02-11-2010 15:06)brunodiaz escribió: [ -> ]Telecentro no es malo che
Aunque casualmente fue el que mas quilombo tuvo con el tema de los DNS y el foro me parece

Yo antes tenía Arnet y me venía directamente para que configure IP, máscara y demás de modo manual.
Telecentro te la asigna directo, y me di cuenta hace unos dias justamente cuando hablaban acá de los DNS, porque tuve problemas en otras páginas [tengo Telecentro hace poquisimo!].

Acá ahora tengo malísima velocidad de descarga; cosa que con Arnet no me pasaba, por eso la califico de "mala"
cambié el dns y nunca volví a tener un problema.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia