UTNianos

Versión completa: El foro pasa más tiempo caído que en funcionamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Si entran acá
http://downforeveryoneorjustme.com/
o acá
http://isitup.org/
y escriben la dirección de la página, les dice si está caída o si son ustedes los que no pueden entrar.
MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.

SQL Error:
2008 - MySQL client ran out of memory
Query:
SELECT title,cache FROM mybb_datacache

Me saltó eso, hace unos cachitos
Por fin pude entrar!!!!
VAMOS MENEM!!!!!!! =D
(28-11-2010 21:56)nanuiit escribió: [ -> ]MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.

SQL Error:
2008 - MySQL client ran out of memory
Query:
SELECT title,cache FROM mybb_datacache

Me saltó eso, hace unos cachitos


Off-topic:
Debugguealo nani (?)

Posta, a mi me pasa lo mismo... no entra, no entra, insisto y entra... es como... ehm... dejemoslo ahi (?)
No lo dejés picando, acabalo.
Sólo me sucedió una vez y como me enojé, ahora no tiene problemas en entrar =P
Si vuelve a pasar, se arma Troya (?)
Chicos, mi nombre es Esteban, soy uno de los encargados del hosting de utnianos.com.ar (Neolo.com) =)

No estabamos al tanto de la situación (nos acaba de avisar un usuario) pero como recién nos enteramos ya estamos charlando con los admins del foro para ver si es un tema de la programación del foro o del servidor que les brindamos.

Sea cual sea el motivo, lo vamos a resolver con la ayuda de los admins =)

Quedo a disposición, saludos!
Esa, muchas gracias man ! a ver si esto se resuelve, que por este foro pasan miles de personas por dia (?)
y seria una catastrofe que siga asi (?)
jjaja, gracias de nuevo, saludos !
cada 2x3 no me anda
(16-12-2010 19:43)EstebanC escribió: [ -> ]Chicos, mi nombre es Esteban, soy uno de los encargados del hosting de utnianos.com.ar (Neolo.com) =)

No estabamos al tanto de la situación (nos acaba de avisar un usuario) pero como recién nos enteramos ya estamos charlando con los admins del foro para ver si es un tema de la programación del foro o del servidor que les brindamos.

Sea cual sea el motivo, lo vamos a resolver con la ayuda de los admins =)

Quedo a disposición, saludos!
Dale gracias, muy buena onda
" El foro pasa más tiempo caído que en funcionamiento "

cuanta verdad
Las visitas del foro son cada vez mas, y superamos el limite mensual. Por ende el foro estuvo caido. Tuvimos mala leche y se cayo el 24 a la mañana. Esteban de Neolo nos esta dando una mano para mejorar el server que tenemos ahora y estas cosas dejen de pasar =D
Hay que empezar a implementar los controles de natalidad como en China. No tenemos luz, no tenemos foro....dentro de poco nos quedamos sin morfi.
(27-12-2010 23:19)Eutectico escribió: [ -> ]Hay que empezar a implementar los controles de natalidad como en China. No tenemos luz, no tenemos foro....dentro de poco nos quedamos sin morfi.

yo quiero un foro justo, siempre activo que no se caiga, me lo merezco porque soy nativo.
creo que hay que cerrar las fronteras y evitar a los inmigrantes, asique rajemos a Priss.

y tomemos alguna parcela, o por lo menos, el psiquiatrico.
Woohoo, yo tomo todo ! D:

Spoiler: Mostrar
Es la euforia chiquis
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia